Google
desde US$ 43,29
desde US$ 35,87
desde US$ 43,29
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Mi pareja y yo realizamos el freetour de Granada con Alexandra. Fue una visita muy enriquecedora. Se notaba que ella tenía muchos conocimientos y que disfrutaba enseñando la ciudad y alguno de sus secretos. Detalle muy importante por su parte que a pesar de estar nosotros dos solos no suspendiera la visita. (Y un lujo!). Recomendable 100%

2  Agradecele a Hector12345678901234
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado como Rebeca nos ha enseñado el centro y Albaicín bajo. Lo hemos pasado muy bien y muy ameno.

Agradecele a Carri30
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Una auténtica estafa. Nos cobraron 26€ por entrada al Generalife y los jardines de la Alhambra,sin visita a los palacios nazaríes. Con una autoguía que tenía menos información que cualquier folleto publicitario.
En teoría nos iban a recibir en un punto de la entrada, pero no apareció nadie. Ya nos informaron por allí que no suelen aparecer.
El precio de la entrada completa a la Alhambra, con los palacios nazaríes incluidos es de 14€. Con esto creo que lo digo todo.
Se aprovechan de que no suele haber entradas, pero casualmente el día que fuimos nosotros SÍ había entradas para la visita general.

Agradecele a 810concham
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos para el puente de Octubre y decidimos contratar un freoe tour por Granada y el Albaicín bajo para conocer la ciudad, la guía fue Rebeca, muy amable y se esforzaba mucho por que todos la escuchasemos, además se le entendía muy bien. Nos enseñó los monumentos principales de Granada centro y el Albaicín bajo, además de algunas curiosidades. Pongo 4 estrellas porque le falta un poco de continuidad entre una explicación y otra, por lo demás muy recomendable hacer la visita con Rebeca, es muy atenta y os enseñará muchas cosas interesantes de Granada.

Agradecele a laura_xiky
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

La chica que nos hizo el tour, Alexandra, un amor, hizo el tour corto y nos quedamos con ganas de más. Repetiremos el tour, pero el nocturno y esperamos que sea ella la que nos lleve por los escondites de esta ciudad tan mágica.

1  Agradecele a albiuns