Hostal Casa Salvador
Saray Hotel(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 77
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 83
Hotels.com
US$ 103
US$ 88
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 66
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 60
Hotels.com
US$ 77
US$ 66
  • Servicio de habitación
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 63
US$ 99
US$ 89
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 70
US$ 60
US$ 55
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en granada alojados en este hostal. La verdad que relacion calidad precio no se puede pedir mas. Los recepcionistas muy amables, serviciales y atentos, que se preocuparon mucho de que no nos faltara nada dentro de sus posibilidades. La habitacion normal pero muy limpia y arregladita, con tele y wifi, para dormir de lujo, ademas la limpiaban y cambiaban toallas todos los dias. Lo mejor la situacion, super centrico. En fin, una estancia agradable para el precio tan barato

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Juanjobt
ErikaDuBaele, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Casa Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2015

Estimado Juanjobt,

Queremos agradecer el tiempo que te has tomado en dejarnos tu opinión, con ella nos ayudas a crecer y te estamos muy agradecidos.
Esperamos verte nuevamente por Granada y que nos elijas para tu estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, buena atención del recepcionista ,amable muy céntrico y precio estupendo sin ruido, tiene un bar abajo Tambien se come muy bien repetiriamos LA proxima vez Que estemos en Granada muy Buena vuestra atencion

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a samymdr

Estimado Samymdr,

Agradecemos muchísimo que te hayas tomado la molestia de dejarnos un comentario. Nos alegramos de que tu estancia con nosotros haya sido placentera. Esperamos que vuelvas a elegirnos en un futuro próximo.

Un saludo,

Opinión escrita 27 enero 2015

Os comento mi corta pero frustrante estancia en este Hostal que por supuesto no pienso volver a visitar. En principio nada más llegar tuvimos que esperar unas dos horas para poder alojarnos en nuestra habitación, y la de nuestros compañeros nos avisaron de que no estaría hasta por la tarde. En segundo lugar cuando usamos la ducha el agua salía a borbotones por el bote sifónico con lo que se inundó el cuarto de baño, cuando bajo a recepción ni siquiera piden disculpas, me dan otra habitación con la consiguiente molestia de tener que cambiar las maletas y demás enseres. Por último ni en la anterior habitación ni en la nueva funcionaba el secador de pelo, las paredes con desconchones repellados sin pintar, bombillas que no encienden, techos con humedades y con la pintura a punto de caerse.
En fin sino queréis echar a perder una estancia en la bella ciudad de Granada no os alojéis en este Hostal que publicita una cosa cuando realmente es otra.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a loli m
Opinión escrita 19 noviembre 2014

Hicimos una reserva el 12 de octubre. Debido a problemas médicos por mi parte y con una baja por medio del 16 de octubre, tuvimos que anular nuestra reserva del 31 de octubre al 2 de noviembre. A fecha de hoy y tras multitud de llamadas al hostal, el cuál nos cuelga el teléfono y nos tiene un trato totalmente irrespetuoso, nos dijeron que nos devolverían el dinero íntegro de la anulación, cosa que no han hecho. Si no quieres ser estafado y recibir un trato poco cordial, elige otro hostal.

Estadía: noviembre de 2014
1  Agradecele a puntamerlin
Opinión escrita 17 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

No es lo que esperábamos para nada...instalaciones viejas y maleducados y bordes. No son claros y la información que te dan en la pagina web no es totalmente cierta. Si no queréis sentiros estafados...no vayáis a hostal casa salvador.

• Estadía: octubre de 2014
7  Agradecele a eudub