Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hija en agosto una noche alojada es este hostal para enseñarle esa maravilla de ciudad.
Para acceder al hotel tiene q pasar por vías de acceso restringido. En el hostal te dicen q les digas la matrícula para comunicarla al Ayuntamiento y así justificar para q no te llegue la multa.
A mí me ha llegado hace una semana, tras hablar con el hostal para q me remitieran la factura o un certificado para el ayuntamiento, he conseguido después de 10 llamadas y con un trato q deja mucho q desear, la factura y el certificado q "dicen" han enviado al Ayuntamiento.
Lo peor fue q cuando llame al Ayuntamiento, amablemente me indicaron q este establecimiento nunca pasó el dato de la matrícula al correo existente entre los hoteles y el Ayuntamiento. No recomendado

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a TBMdT56
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Parece ser que reformaron una habitación y le hicieron las fotitos para las distintas webs, porque el resto de habitaciones son viejas, incómodas y feas.
El trato, regular. La ubicación, buena.
No volveremos.

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Yloquemequeda
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

El hostal es súper viejo, podrían renovarlo un poco. Además, está sucio, en la almohada nos encontramos hasta bichos!!! Horrible! (tengo fotos que hice).

Me parece que tener un hostal así en una ciudad como Granada da una imagen pésima y es no cuidar de los clientes, y ya lo de los bichos... no tengo palabras para describirlo. Creo que ganan lo suficiente (puesto que está en pleno centro y por eso la gente pica y se llena), como para renovar el sitio e invertir más en limpieza.

No lo recomiendo para nada.

Estadía: diciembre de 2015
2  Agradecele a María P
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en dicho hostal desde el 31 de Octubre hasta el 3 de Noviembre...... Cómo siempre el trato es extraordinario, fabuloso y atento a cualquier detalle. Gracias a Oscar y Beatriz por el trato tan personal y familiar. Y por tener en cuenta siempre que voy mis peticiones . la habitación que nos asignarón fué la 205 y estaba fabulosa. Siempre que voy a Granada intento alojarme aquí pues calidad-precio excepcional y en pleno centro de Granada. Que más quieres???? Lo recomiendo al 100%. Y por supuesto que volveré....!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a luis M
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, es lo único bueno que tiene...baños mas o menos reformados. Está limpio.
Cama sin más, cutre la decoración, viejo, cero romántico, terraza sucia y viejo, sillas roñosas y cojines despellejados, no se puede estar... Por ese precio mejor un hotel fijo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Sharining