Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

relación calidad precio muy buena, situación céntrico para poder moverse a cualquier parte, habitaciones sencillas y bastante limpias, no hay ascensor, pero el señor de recepción muy amable nos subió las maletas a la habitación. la estancia fue muy satisfactoria.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a adela a
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar bonito limpio con recepción atenta a tus intereses pagamos 150 euros por dos noches 4personas por lo cual considero excelente relación precio calidad no es un hotel 5 estrellas sin embargo no es austero
sus cuartos están limpios su baño también las camas son confortables el mobiliario no se ve viejo ni descuidado y esta cerca de todo puedes ir a pie a los sitios turísticos y tiene muchas cafeterías y hasta un mini Market a unos pocos pasos
definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme allí

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Isabel C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que la relación calidad precio es muy buena, porque las habitaciones son muy baratas. Yo he pagado por dormir 28€.

No me moleste en mirar fotos porque lo escogí rápido porque no tenía mucho tiempo, pero ahora que veo las fotos me doy cuenta de que no tienen nada que ver con, al menos la habitación donde me he alojado. Es como si estuviesen hechas hace años y/o sean solo de las habitaciones más bonitas.

Las camas están bien, se descansa en ellas, no había máquina de aire acondicionado, solo un aparato ruidoso que echaba aire. El baño con roturas y en general toda la habitación muy antigua. Se nota que llevan tiempo sin hacerle reformas ni decoración.

No tiene ascensor por lo que si va con maletas grandes, como nosotros que venimos de otro viaje, y te toca subir a la 2a o 3a planta, lo pasarás regular.

Conclusión: aunque no pusieran ascensor, debería poner aire acondicionado y hacerles unas obras para mejorar su apariencia de "cuéntame"

Agradecele a 676jes_sj
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir a este porque vamos a lo barato, y salimos bastante contentos. Está muy céntrico, los chicos de recepción nos recomendaron muchos sitios, han sido muy amables y simpáticos. Todo estaba limpio y es suficiente si sólo buscas un lugar de paso. Lo recomendamos.

Agradecele a silviam242424
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está en el centro, pero como en Granada hay restricción de tránsito es una pesadilla llegar allí. Aparte no tienen ascensor y las habitaciones no tienen nada que ver con las que salen en la web.

Agradecele a Concepció C