“Trato exquisito”

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Reserva con
Restaurante Estrellas de San Nicolas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 99 de 1.754 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 32 - US$ 127
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíbles vistas, comida espectacular y trato exquisito. No se puede pedir más!!! Precio acorde con la calidad del producto y la Presentación de los platos excelente. No se pierdan los postres!!!

Agradecele a Tito O
estrellasmumu, Gerente en Restaurante Estrellas de San Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias @Tito O. Ha sido un placer colaborar para que su noche sea un exito! Esperamos verlos de nuevo el año que viene!

Escribí tu opiniónOpiniones (1.839)

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene unas vistas privilegiadas, recomiendo la terraza superior para disfrutar de la mejor panorámica.
La comida estupenda aunque el precio un poco elevado.

Agradecele a 260ignaciof
estrellasmumu, Gerente en Restaurante Estrellas de San Nicolas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2018

Buenas tardes @Ignacio F. Puesto que has sido claro y conciso simplemente agradecerle contarnos su opinion, fue un placer!

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos para preguntar por una mesa para comer y me dirigen hacia un camarero, después de dar tres vuelta le preguntamos y nos dice ke en la puerta tenemos la carta.... De restaurante y de la puerta de atrás se va y nos deja hablando solo .... Una vergüenza, para estar en el mirador no vale un duro. Nos fuimos está clarísimo!

Agradecele a Fco Javier C

Buenas tardes. En primer lugar, quiero pedirle disculpas personalmente si le ha ofendido algún empleado con su comportamiento.
Usted vino aquí en el puente de la hispanidad, lo digo para que los posibles lectores entiendan la situación. El restaurante ( junto al mirador de san nicolas ) estaba casi lleno cuando usted pregunto por la mesa.
Como ustedes tenemos cientas de personas, en fechas señaladas, que entran a preguntar para cenar, reservar o simplemente pedir información. En algunas ocasiones si nos parasemos a contestar todas las dudas, al ser en un sitio con mucha afluencia de transeúntes, no podríamos atender a los clientes que ya están comiendo. Por ello, nuestro camarero le indico la carta que tenemos en la puerta y ,así, poder ver la comida en lugar de esperar sin que nadie pueda atenderles.
Por ultimo, como usted comprenderá, un restaurante de cierta categoría tiene que darle prioridad a los clientes mas que a los posibles clientes.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Almorzamos un sábado de octubre en el restaurante. Necesitamos reservar con dos días de antelación, estaba lleno y doblando mesas. La ubicación es mágica; una casa tradicional junto al mirador de San Nicolás, con unas vistas preciosas a la Alhambra. Al llegar al restaurante, pensamos que seria una comida para turistas, pero lo cierto es que el nivel culinario es alto. Tartar de atún muy bien aliñado, frituras en su punto, carne de calidad.... Precios elevados, por encima de la media, pero el lugar lo merece.

Agradecele a Ambrosclic

Buenas noches @Ambrosclic. Muchas gracias por contarnos como ha ido la cena en nuestra compañia. Aunque tengamos un preciosa vista intentamos no descuidar el corazón de cualquier restaurante, la cocina. Para ojos gourmets esto no pasa desapercibido y me alegro de ello!

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante en una mesa enfrente de la Alhambra.Mucha calidad en la comida y muy buena atención.Cubierto un poco caro pero merece la pena

Agradecele a MARÍA INMACULAD... B

Muchas gracias por contarnos que tal la experiencia estrellas de san nicolas. Fue y es un placer atenderles para recibir este tipo de comentarios a cambio.Un saludo y hasta la próxima!