“El servicio es mejorable”
Opinión sobre el MOANA Poké Granada

MOANA Poké Granada
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 336 de 1.781 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 8 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Si eres un amante de la comida saludable, Moana es tú lugar. Somos especialistas en la elaboración de Poké y además tenemos hamburguesas gourmet y ensaladas personalizadas. Si quieres algo más tenemos platos para compartir con opciones veganas y muy saludables. ven a visitarnos!
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

En general la experiencia no ha sido mala, buena comida y buena localización, pero el servicio ha sido muy lento. Más de 45 min para que nos pusieran de comer y bastante gente descontenta. Creo que al final la sensación agradable que te deja la comida se deja en un segundo plano por culpa del servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Antonio L
Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy mi pareja y yo hemos decidido ir a Moana poké porque es un sitio con buen ambiente y con una amplia terraza, en la que se suele estar muy a gusto. Y más en época de COVID.
No es la primera vez que vamos, de hecho, solemos pedir a domicilio y siempre muy bien.
Sin embargo, hoy, han cometido un error que va a hacer que no regrese.
Hemos pedido dos platos, el primero unos burritos muy buenos. El siguiente era un poké de pollo y varios ingredientes más. Cuando nos lo han traído y lo hemos probado, el pollo estaba en mal estado. Tenía un color extraño que al principio hemos asociado a la salsa, pero la verdad es que estaba como podrido. El olor era horrible.
Aunque nos lo han retirado (al principio sin pedir disculpas) y luego nos han traído otro similar pero con atún (ya no teníamos mucha hambre después de lo ocurrido..) Hemos tenido que pagarlo.
Simplemente el detalle de que nos hayan puesto un ingrediente en mal estado y que no hayan tenido el detalle de no cobrarlo me ha sentado mal.
Es un sitio que nos defraudó la primera vez y que no obstante le dimos una segunda oportunidad, y no nos defraudó. Pero ahora, sé que sin duda no volveré. Un error de este tipo no puede permitirse.
He de decir que el camarero que nos ha atendido ha sido muy educado y simpático y ha hecho lo que ha podido, pero me he sentido muy decepcionada.

1  Agradecele a I2834JPmartal
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Me ha encantado. El sitio, la comida, su variedad de carta..De 10. Lo que hemos pedido riquísimo.Por poner alguna pega hacia un poco de frío al estar cerca de la puerta.

Agradecele a Minijulia
Opinión escrita 8 de enero de 2021

El dia dia de Reyes, fuimos a comer a mediodía. Un sitio muy acogedor, el servicio muy atentos, los camareros, en todo momento preguntando, como iba la comida. Pedimos varios platos variados, siendo todos de nuestro agrado. Las carrilladas de pan bao, están riquísimas, la quesadillas, esta muy buenas, el Tataki de vaca delicioso, el burrito Mexicano. el Canelón de aguacate, súper rico. Las bebidas como la cerveza estaban muy buenas. Cuando vuelva por granada, visitaré este maravilloso sitio. Gracias por vuestra atención.

1  Agradecele a Nikonista-D4
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Poké muy ricos con productos frescos, y una hamburguesa de buey TOP. Sitio agradable con buena decoración y un personal de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a alvaro_reibles