“Jamon Espectacular”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Desde 1953, Bodegas Castañeda es una taberna emblemática en el centro de Granada. Ubicado en Calle Almireceros, es ideal para disfrutar de vinos de Granada, auténticos Vermouths, los mejores jamones y otros embutidos ibéricos, quesos y lo mejor de la gastronomía de Granada. Tenga cuidado, hay un restaurante llamado Antigua Bodega Castañeda (o también Casa Castañeda) y la proximidad de los dos confunde.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena con raciones muy abundantes, a destacar el jamon. Personal muy atento y amable que dan un ambiente muy familiar. Volveremos

Agradecele a SrAdams06
BCastañeda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado SrAdams06,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le gustaron nuestras tapas, vinos y la atención de nuestros camareros. Esperamos verle pronto. Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (4.789)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las bodegas Castañeda son un clásico con razón, en ellas puedes degustar una buena manzanilla de grifo, cerveza fría y buenas tapas, en una ambiente agradable con una decoración taurina tradicional. Recomendable

Agradecele a amparog340

Estimado amparog340,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue la primera recomendación de un amigo que vive en Granada desde hace tiempo, y la verdad es que acertó completamente. Seguro que hay sitios mucho más tranquilos y menos "turísticos", pero el producto, las cantidades y el precio son más que correctos, y el trato del personal que nos atendió fue muy agradable y profesional.

Agradecele a pereztud

Estimado pereztud,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le gustaron nuestras tapas, vinos y la atención de nuestros camareros. Sin embargo, permítame señalar que no somos un establecimiento turístico, nuestras puertas están abiertas para todos los clientes, con un elevado porcentaje de locales. Esperamos verle pronto. Muchas gracias!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a Granada con el ansia de que te pongan la tapa porque en Barcelona no nos ponen. Y nos hablaban de tapas abundantes y que no faltáramos a este bar, que hay varios. Que decepción, media Alita de pollo. Ni siquiera entera, solo media. Ya sé que en Barcelona no ponen ni eso.... Pero ya que cobran más por la caña de cerveza, que nos la pongan entera

Agradecele a 979merchep
BCastañeda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 979merchep,

Sentimos que su experiencia haya sido tan negativa, pero he de decirle que Bodegas Castañeda no es un bar de tapas, es una bodega tradicional española con más de 50 años de historia. Y en este tipo de establecimientos, las tapas siempre se han abonado a parte de la consumición. El hecho de que la ofrezcamos sin cargo es una deferencia de la casa, y no todos los establecimientos estamos obligados a servir tapa, y cuanto más abundantes mejor, como señala de Barcelona u otras tantas ciudades españolas.

Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado un amigo de Granada, y puedo decir a ciencia cierta que es para venir el sitio.... Todo muy rico y sabroso. Volveremos!!

Agradecele a Charmity U

Estimado Charmity U,