“Exquisito restaurante”

lun. 21-10
20:00
Clasificado como N.º 25 de 1.907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 45 - US$ 78
Descripción: Descubre el arte del buen comer. Despierta todos los sentidos y vive una experiencia gastronómica única a los pies de la Alhambra. Sabores granadinos, nuestra carta se basa en los aromas que identifican la gastronomía de la provincia de Granada, donde los productos de la tierra se presentan como protagonistas absolutos. Lo artesanal tiene un valor único, nuestra vajilla está elaborada artesanalmente por artistas que han plasmado su arte en la cerámica, la madera y el mármol. Piezas exclusivas para que todo sea tan único como tú.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo un descubrimiento este restaurante al cual llegamos después de ver el espectáculo de flamenco que se presenta en planta baja patio.
Nos dejamos llevar por la recomendación de Víctor y optamos por el menú medio "Veleta",todo un acierto 6 platos de increíbles sabores y texturas , vajilla muy personal y artesanal, servicio atento y una decoración elegante y acogedora hicieron de esta cena un atractivo más para volver a esta ciudad.

Agradecele a Luisa A
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a este restaurante a probar uno de sus menús degustación, dejándonos llevar por sus buenas críticas, pedimos el menú Mulhacen, esperando una sorpresa tras otra y así fue....
Empecemos por los snacks,una mini gyoza insípida, una mini tosta supuestamente de atún ,que sabía a anis, y un falafel que se salvó....
El gazpacho muy bueno, un brioche crudo..
Y seguimos con los platos principales...una ensalada de no se que con gazpachuelo ,el gazpachuelo un auténtico "crimen" y lo demás imposible de comer...
Se salvó el ceviche y los chipirones.
El pescado .....llamémoslo estropajo?
No sabría definir el punto de deshidratación o como se les ocurre poner un pescado en esas condiciones en mesa...con sólo una mesa de 2 en todo el restaurante...
Las carnes,las paso de largo...
Y los postres!!!! Una amalgama de bulliproductos y sal.
Una total desilusión, cocina pretenciosa sin sabor ni equilibrio.
En definitiva pagamos "pan" a precio de caviar...
A su favor, lo único bueno es el personal de sala..

Agradecele a oliaguilera
restaurantefarala, Director de Relaciones con Clientes en Faralá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Olivia,

Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas y le agradecemos que haya dedicado su tiempo a enviarnos un comentario, intentaremos mejorar todo lo que no le gusto, cierto que nos sorprende algunas de sus explicaciones sobre algunos platos como la de un brioche crudo ( pan fujisan) del pescado ( Rodaballo al kamado ) y los postres (sal), nos gustaría agradecerle su reconocimiento al buen trabajo del equipo de sala.

Seguiremos trabajando duro para mejorar.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida fue excelente, acompañado de una botella de muy buen jerez. Nos encantaron las croquetas de puchero, el foie micuit, el risotto de pulpo y el timbal de rabo de toro. ¡Para repetir!

Agradecele a Claudio S
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha gustado especialmente la cocina por su carácter innovador y la calidad de la materia prima, además de la cuidada presentación de los platos en una magnífica vajilla. Servicio atento y profesional. Muy recomendable. Seguro que repetimos en nuestra próxima visita a Granada.

Agradecele a carmenyeduardo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar excepcional para pasar una velada con tu pareja. Comida maravillosa acompañada de un entorno muy acogedor y una decoración exquisita. Lugar indispensable para visitar en Granada.

Agradecele a jjac100
restaurantefarala, Director de Relaciones con Clientes en Faralá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecidos por su positivo comentario y encantados de poder hacerle pasar una grata velada.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,