“Parada en Granada”

Clasificado como N.º 1.081 de 1.907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Carne a la brasa de Buena calidad. Bien cocina fa. Servicio excelente.
Temperatura exterior muy agradable.
Felucidades al equipo de cocineros y camareras.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Donasapiens
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Muy cerquita de la estación nos paramos para poder comer y reponer fuerzas. Desde el primer momento el trato, la cordialidad y el buen hacer fueron las normas de conducta del restaurante. Un abrazo para las personas que nos atendieron, buena comida, abundante y de calidad. Todo un acierto en nuestra elección!. Seguro que volvemos!!. (Fuimos el jueves 28 de agosto).

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Joan C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Nos lo recomendaron por las carnes a la brasa, cuando fuimos nos dijeron que de carnes novtenian nada... pedimos unos chollos de lechuga ,estaban muy aceitosos y parecía que llevaban 3 días hechos. También pedimos un revuelto de setas, el peor que he comido en mi vida, los clientes de la mesa dd al lado también se lo dejaron casi sin probar.
En fin, espero que la carne a la brasa este buena porque el resto fatal y la atención bastante regular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Yolanda-spa
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni volveré, ni lo recomiendo, después de mirar la carta, preguntamos sí tenían menú del dia, la camarera nos dijo, arroz o salpicón o salpicón de pulpo a la brasa, pedimos salpicón, aceitoso, con ajo a la vista, 5 trozos de pulpo y patata cocida con pimentón, de segundo nada no nos dijeron nada y postre un coulang de chocolate, 2 tintos de verano y 2 cafés con hielo 48 euros, nos quedamos helados. Sobran los adjetivos, vergonzoso y no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a fredyle
Opinión escrita 27 de julio de 2019

Todo exquisito, pedimos algo d pescado y nos han ofrecido dorada, sepia y pulpo...la mejor elección que hemos hecho.El sabor que le da las brasas lo hacen especial.Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Nelsususanel