“Muy bueno y buen ambiente!”
Opinión sobre el Perspectives Café

Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Albaicín
Descripción: Situado en la icónica Calle Elvira, este pequeño cafè y deli promueve un estilo de vida sostenible serviendo cafés de especialidad y comida casera en un ambiente creativo.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Par a los que no podemos tomar cafeína tienen un café realmente bueno y non necesita azúcar, la carta está super interesante.

La decoración es agradable y moderna, se respira un aire británico en mi opinión.

Presentación bien, trato/servicio perfecto.

Volveré sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a L8811VNjorgec
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

+: super amables, entorno muy bonito, moderno, minimalista

-: raciones pequeñas para el precio; en nuestra estancia muy ruidoso. Falto de detalles en la presentación y en los aderezos de las comidas / bebidas (comparando con lugares de Brunch en una capital, pese al mismo precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Alfonsvs
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente ¡espectacular!
Las tostadas buenísimas, el café excelente y el servicio y atención al cliente fabulosos.
Ha sido la primera vez que hemos ido, será la primera de muchas más.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 884macc
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nueva visita a Granada, con la agradable sorpresa de descubrir este fantástico lugar que nos hizo los desayunos deliciosos, daba igual lo que pidieramos día tras día, nos dio tiempo a probar de todo, y estaba riquísimo, y sano, y que decir del té (Chai y Matcha) y el café ☕, salí enamorado del café, sin duda un sitio para guardar bien para cuando volvamos y para recomendar a los amigos cuando viajen a Granada ☕☕☕☕

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jcmbarroso
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si visitas Granada y eres “cafetero”, te va a encantar. La encontramos por casualidad volviendo del Mirador de San Nicolás, y nos tomamos un par de tostadas que fueron un éxito. La camarera fue muy amable y nos dijo que volviéramos a probar el cafe... de modo que volvimos todos los días de nuestra estancia en Granada . El secreto es la máquina de café (ver foto) que, por lo visto, tiene más ajustes que el motor de un coche... muy buenas tostadas y bollería artesanal. Y todo muy “healthy”. Volveremos!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a luis_migu1