Abierto hoy: 10:00 - 18:30

desde US$ 56,09
desde US$ 72,92
desde US$ 31,41
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En Granada , dentro de los itinerarios más importantes y destacados,es obligada la visita de La Catedral, importante templo, joya del renacimiento, con estilo gótico, y data su construcción del año 1520, la historia es muy interesante , conviene recorrerla con el audio.
En el interior son dignos de resaltar , el Altar mayor y la Capilla Real.
Recomiendo la visita ,

Agradecele a jomanfer
Online_Support_Gra, Social Media en Catedral de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por compartir su opinión, nos alegra que haya disfrutado la visita y esperamos que reseñas como la suya ayuden a que más personas conozcan esta magnífica catedral. Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una parada obligatoria si estas en Granada. La arquitectura y la historia del lugar son fascinantes. La entrada tiene un valor de 2 euros y te incluye un dispositivo de audio con tu idioma con una audio guía que te va contando las distintas cosas que hay en el lugar. Mas allá de las creencias, es un lugar muy bonito para visitar y llevarse consigo una gran cantidad de información e historia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a mariofolquer

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de la célebre Alhambra, no se puede estar en Granada y no visitar su Catedral. El estilo es gótico y llama la atención la blancura de sus techos y paredes, salvo el altar mayor y algunos laterales que tienen más ornamentación en dorado a la hoja. Los dos órganos son enormes y se sitúan a ambos lados de la nave central. Merece ser visitada. La entrada es de €5 en general. La audio guía dura 45 minutos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Patbibi

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Impresionante,grandiosa,imponente por fuera.Me encanto recorrerla y disfruté mucho, recomiendo que no se vayan de Granada sin verla.

Agradecele a amicla367
Online_Support_Gra, Social Media en Catedral de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mas majestuosas catedrales que se pueden ver en España
5 naves espectaculares y múltiples capillas
Abside impresionante con un retablo que impresiona
Lección de arte del Renacimiento al Barroco
Vale la pena la visita guiada para admirar sus detalles y grandiosidad en detalle
No sólo hay que ver la Alhambra en Granada

Agradecele a Manimemepe