TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Ha sido mi segunda vez en estos apartamentos y no será la última. Apartamentos modernos, cómodos y limpios, situación inmejorable a los pies de la Alhambra y a un paso del centro histórico. Aparcamiento privado cerca económico. Sin duda una muy buena opción en Granada.

Agradecele a Elena P
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el sitio...como en casa...
Desde que entras hasta que te vas es como estar en casa...no falta ni el más mínimo detalle....
Las habitaciones son con un encanto...increíbles...tanto por diseño como por comodidades...
Y el trato es excepcional...
La situación a pocos minutos del centro antiguo es inmejorable...
Repetiremos...un 10

Agradecele a chdm13
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana fuimos un grupo de 17 personas niños incluidos, aparte de estar ubicado en todo el centro lo que facilita poder ir a cualquier parte de granada andando , los apartamentos son una pasada en comodidad y limpieza, la distribución de las habitaciones es ideal parecía que estábamos en una casa grande lo que hizo más acogedora y divertida la estancia, los colchones súper cómodos y tiene de todo. La decoración muy chula, y mira que no me suelo fijar en eso pero me gusto, en fin muy recomendable, repetiremos seguro.

Agradecele a JFNG71
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Hemos reservado tres apartamentos un grupo de amigos para visitar Granada y lo apartamentos son fantásticos aunque tenga dos llaves me parecen muy pocas. Están cuidados al más mínimo detalle, el personal fantástico y andado del centro a 1 minuto. Hay un aparcamiento al lado vigilado. Resumen repetimos seguro

Agradecele a jmiralles87
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy chulo el apartamento en dos alturas está genial muy bien decorado.
Esta bastante cerca de todo lo de interés.
En el apartamento te dejan de todo, muy bien equipado.
En cuanto a aparcamiento tiene un parking cerca que no está nada mal de precio
Las únicas pegas que le ponemos es el sofá verde. Es incomodisimo como alguien tenga que dormir en el pobre.
Tienen que limpiar un poco el polvo y no pasar el aspirador por otras habitaciones ya que se oye a las 8.30 de la mañana. Xk otros huéspedes pueden estar durmiendo y molesta.
Pero sin duda recomendaría este alojamiento

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a R5266TQluciar