“Desayunos, ensaladas y pizzas para llevar.”
Opinión sobre el Tomate Matao

Tomate Matao
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.065 de 1.904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

He ido ya un par de veces. La primera a desayunar y el café (illy) buenísimo, así como las tostadas. Hoy fui a pedirme un bowl de ensalada y una ración de pizza y estaban tremendas. La atención además muy amable. Para repetir cuando me pille cerca, seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JB D
TomateMatao, Propietario en Tomate Matao, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, JB D.

Nos encanta que te guste lo que hacemos y que repitas todas las veces que quieras. Nosotros estaremos encantados de tenerte por aquí.

Un saludo!!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siento escribir esta crítica pero no me queda más remedio tras probar sus pizzas. El jamon de york que usais esta caducado o en mal estado, el queso no sabe absolutamente a nada. Los usuarios preferimos calidad, es mejor echar poco york, pero que tenga sabor, ojala mejoreis los ingredientes para que no se sigan escapando clientes. Un saludo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a GastroGranada

Siento mucho que hayas tenido esta experiencia, GastroGranada.

Los ingredientes que utilizamos los compramos diario o casi a diario en lugares de confianza. Habrás visto que el local es pequeño y el almacenaje en una nevera, haciendo pizzas diarias da para 2-3 días. Por eso parece raro lo que comentas. En cualquier caso, es necesario saber todas estas cosas en detalle para poder mejorar, como dices. Por eso te agradecemos que te hayas tomado tiempo en hacérnoslo saber.

Te invitamos a que te pases un día por aquí y te invitemos a otra ración a ver si ésta vez te gusta más. Te enseñaremos también el queso que ponemos. Ya verás como sí que tiene sabor

Un saludo

Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontrarte en esta zona un sitio donde puedas elegir tu ensalada con los toppings que quieras , pizza , bocatas , tu plato del día y encima tomarte un buen café es de agradecer !!
Trato buenísimo , calidad y no se utiliza plástico ...! Sin duda , volveré !!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ToloSa12
TomateMatao, Redes Sociales en Tomate Matao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias, ToloSa12.
Nos alegra que hayas visto tantas cosas buenas. Eso nos anima muchísimo a seguir trabajando. Y, por supuesto, te esperamos siempre.

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y pedimos unas porciones de pizza y unas ensaladas o plato completo porque llevaba de todo: quinoa, salmón, remolacha....muchas cositas para compartir. Super bien de precio y nos quedamos más que agusto y lo disfrutamos porque estaba muy bueno tanto la masa de la pizza como los ingredientes bastante frescos. Repetimos seguro aparte el.trato muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Nube1983

Muchas gracias, Nube1983:
Nos da mucha alegría que todo le haya gustado. Trabajamos para eso. Te esperamos siempre.