“De lo mejor !!!”

Clasificado como N.º 471 de 1.904 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia y nos sorprendió, precios económicos y platos originales, además el sitio está decorado de manera muy especial, tienen la pared de STRANGER THINGS!!!!!

En fin todo genial y el servicio también para destacar!!

Agradecele a sandracD9732RJ
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante donde encuentras diversos platos y distintos tipos de materias primas de calidad con elaboraciones sabrosas. Totalmente recomendable. Aun me quedan muchos que probar y disfrutar.

Agradecele a O8913DOcarlosa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos estupendamente, sitio perfecto para alargar la cena y tomarte unas copas. El personal atento y muy simpático

Agradecele a Gabrielitta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me recomendó este lugar un amigo, cuando acudí con otra gente pudimos ver que no iba nada desencaminado con las buenas reseñas que nos había dado del local, del buen servicio y la comida, sin duda volveremos

Agradecele a rafamK3422YR
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve cenando con unos amigos y nos encantó. Carta muy original con muchos platos y decoración muy chula. Además muy bien ubicado en la zona de moda de granada.

Agradecele a Mercedes R