Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal ubicado en el barrio El Albaicín, frente a la Alhambra. De muy facil acceso en autobus o a pie desde la catedral. Las instalaciones son muy cómodas, tiene un muy buen desayuno por un precio razonable, y lo mejor de todo, es que cada noche hay diferentes actividades grupales como caminatas a miradores, noche de tapas, karaoke, etc.
Una opción ideal, definitivamente volveria a alojarme con ellos.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Antonela L
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en el hostel, pero fue de 10. La habitación 14 estupenda. Las camas muy cómodas, todo muy limpio y la ubicación es genial. Lo recomiendo para estancias cortas o más prolongadas. Y el staff estupendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marnavarrete
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Fuimos 3 amigos y estuvimos muy contentos. Un precio genial y creo que no podría criticar absolutamente nada! Todas las instalaciones muy limpias y renovadas, pero manteniendo ese toque arabesco que le da tanto encanto. Tiene un patio interior muy agradable. Además, los baños son espaciosos y están muy limpios. Había baños comunes pero además, al menos nuestra habitación, que era compartida con otros chicos, tenía también baño. Nos dieron toalla y sábanas, y el desayuno esta incluido. Muy bien situado, con vistas a la Alhambra desde la planta alta, y el personal muy amable. Si vuelvo a Granada volvería a este Hostel sin lugar a dudas!

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Marina V
Nest H, Director de Recepción en White Nest Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado cliente:
En primer lugar me gustaría darte gracias por haber dejado un comentario tan bueno!
Siempre es bueno saber, que os gusto alojarse con nosotros, así que nosotros sabemos, que lo que hacemos tiene sentido.
Espero veros en White Nest Hostel en futuro otra vez!
Saludos de la recepción,

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Si bien viajé sólo pude reservar una habitación privada. No era muy moderna y la cama no era la mejor pero estaba limpia, era amplia y el baño en buenas condiciones, hasta tenía una pequeña terraza privada.
La ubicación es muy buena en el Albaicin pero en la parte baja, a 5 minutos caminando de Plaza Santa Ana de donde parten los walking tours y que está rodeada por la zona gastronómica. Con buen movimiento por las noches en la zona pero super silencioso en la cuadra del hostel.
En general, y tomando en cuenta el precio, ha sido una experiencia muy positiva.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Pablo_BsAs_Arg

Estimado viajero:
Muchas gracias por la opinión que nos has escrito en TripAdvisor. Me alegro que en general ha sido una experiencia muy positivo.
Espero verte de nuevo en White Nest Hostel.
Saludos,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado. En el Albaicin. Atencion, tienen una habitación cuádruple superior, q es lo más alto del edificio, con baño privado, con vistas a la Alhambra. Espectacular. Acostarse y amanecer con esas vistas es una pasada. El precio genial también (68 eur/noche).

A un minuto del hostel está El paseo de los Tristes. Para mí un lugar bello para pasear y sentarse a descansar. El personal de recepción nos atendio genial.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mmmoral

Estimado cliente:
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado para escribir esta opinión. Me llena de gratitud que os haya gustado tanto el hostal como el trato de personal.
Os esperamos en White Nest Hostel de nuevo.

Con un saludos,