“Luis y Laura”

Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco
Reserva con
Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 1.751 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 23 - US$ 56
Comida: Europea, Fuente de soda, Delicatessen, Mediterránea, Mariscos, Española, Churrasquería, Contemporánea, Bar, Café, Pub, Gastropub, Parrilla, Fusión, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Albaicín
Descripción: Jardines de Zoraya te propone una grata experiencia para el paladar y para los sentidos. Cena con nosotros o saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. Una hora de intenso flamenco en el corazón del Albaicín, el lugar más emblemático de granada. La gastronomía y el arte se reúnen en nuestro tablao. Reserva tu mesa para cenar o para asistir al espectáculo. Te ofrecemos dos espectáculos diarios a las 20h00 y a las 22h30. Porque vengas de donde vengas queremos que te sientas como en casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos al tablado flamenco y nos pareció sensacional!! El lugar acogedor y el servicio bueno... recomendado!!!!

Agradecele a lauris818
Escribí tu opiniónOpiniones (2.734)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primeramente comenzar resaltando que la cena en general estubo bastante bien.
La comida a su precio justo y bien elaborada con muy buena presentacion.
Los camareros muy atentos y profesionales.
El espectaculo flamenco estuvo bastante bien. Mas de una hora de arte flamenco que te hacia vivirlo casi en primera persona.
Añadiria que los postres no son el fuerte por tener poca variedad.

Por contrapartida el responsable de servicio, un personal corpulento (creo que frances) mostro una amabilidad un poco fria. Posiblemente al darse cuenta que eramos marroquies.

Por lo demas perfecto: ubicacion, platos, espectaculo, jardin... totalmente recomendable.

Agradecele a Rabi S
Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rabi,
Gracias por su visita.
Todo lo que le gustado (gastronomía, servicio, espectáculo) es el resultado de un trabajo de equipo multicultural, según la elección del director general, que cree en los recursos de las personas, independientemente de su proveniencia geográfica.
La diversidad es una fuente de riqueza inestimable y lo tenemos clarísimo aquí en Jardines de Zoraya.

Nunca se ha discriminado a nadie por ser de un país u otro, aquí todo el mundo es bienvenido y nos sentimos afortunados en el poder ofrecer experiencias inolvidables a todos los que nos quieran visitar.
Nuestro equipo es de 14 nacionalidades diferentes: el jefe de cocina es de Camerún, la comercial es de Marruecos, en la sala contamos con camareros de España, Francia, Inglaterra, Italia...

Su comentario ha ofendido no sólo al director general, sino a todo el equipo; claramente ha percibido algo que no corresponde a la realidad.

Cuando quiera volver a Jardines de Zoraya, será más que bienvenido.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El espectaculo y la cena fueron excelentes.Me gusto mucho el ambiente primero cenamos en el jardin y luego pasamos al salon para el espectaculo donde tambien esta bien ambientado y con mesas.Es muy recomendable y volveria.

Agradecele a silviamaqueira
Opinión escrita 4 semanas atrás

La calidad de los artistas nos pareció excelente. Su actuación fue un espectáculo lleno de pasión, fuego y excelencia al más alto nivel. El entorno del restaurante es una preciosidad, con un jardín fragante y bien decorado. El personal, muy atento. La cena estuvo bastante bien, quizá sólo faltó un poco más de variedad. La calidad/precio me parece adecuada. Es la segunda vez que acudo a este evento y la próxima vez que vaya a Granada, seguro que repito.

Agradecele a Ruth L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los camareros son muy amables y atentos, la comida es muy buena (aunque un poco cara), pero vale la pena. El espectáculo del flamenco es sencillamente maravilloso. Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Luis A