“Me gustó pero no cumplió mis expectativas al 100”

Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco
Reservá una mesa
jue. 17-10
20:00
Clasificado como N.º 25 de 1.906 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 22 - US$ 55
Comida: Europea, Fuente de soda, Delicatessen, Mediterránea, Mariscos, Española, Churrasquería, Contemporánea, Bar, Café, Pub, Gastropub, Parrilla, Fusión, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico, Comida local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Albaicín
Descripción: Jardines de Zoraya te propone una grata experiencia para el paladar y para los sentidos. Cena con nosotros o saborea una buena copa de vino mientras los mejores artistas del panorama actual te hacen descubrir el duende y la pasión del arte flamenco. Una hora de intenso flamenco en el corazón del Albaicín, el lugar más emblemático de granada. La gastronomía y el arte se reúnen en nuestro tablao. Reserva tu mesa para cenar o para asistir al espectáculo. Te ofrecemos dos espectáculos diarios a las 20h00 y a las 22h30. Porque vengas de donde vengas queremos que te sientas como en casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente y locación, el show bueno pero faltó más variedad de bailarines y de show. La sangría muy rica

Agradecele a katiardu
Escribir una opiniónOpiniones (3.310)

Opinión escrita 3 semanas atrás

una velada magica, con música incomparable, inigualable, el espectaculo cambia continuamente cada dia disfrutas el arte y gozas de la voz de artistas granaínos con una fama prestigiosa por ejemplo como sergio el colorao, antonio el turry, guitarra de antonio cortes el pirata, baile luis de luis y eva marin! una noche increíble de ensueño, llena de amor , bendicion, paz, alma, pureza, arte, gitaneria, musica ,FLAMENCO. la comida muy buena , ademas esta muy bien organizado para cenar tranquilamente, y posteriormente disfrutar del espectáculo, sonido increíble. y visión inmejorable, precioso lugar , ubicado en el mejor barrio de granada , como es el albaycin. gente amable camareros atentos, buen servicio, limpio.

la comida que pedimos fue el lomo de vaca y estaba esquisito, y el flamenquin relleno de aguacate! buenisimo!

una gran pega, el precio del vino ,es bastante caro.
pedi una copa de vino semidulce y vale 3,95€ la botella en carrefour vale 3,45€ es bastante disparatado!

Agradecele a rosamariapovedano7
Opinión escrita 3 semanas atrás

El show de Flamenco espectacular y un ambiente muy bueno! La comida buena también y el lugar lindo en el jardín.

Agradecele a Roberto D
Opinión escrita 3 semanas atrás

La recepción y atención de los camareros fue muy buena, siempre amables.
La comida muy buena y cantidades buenas también.
El espectåculo de måxima calidad!

Agradecele a vickyhiriart15
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos gustó mucho el espectáculo del local, la única pega sería que en las sillas altas se me acabaron durmiendo los pies, son un poco incomodas.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a maria jose g
michelmorenoriojas, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Jardines de Zoraya, Tablao Flamenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos el comentario, mejoraremos la calidad de las sillas para que estén cómodos mientras disfrutan del espectáculo la próxima vez :)