Google
desde US$ 52,07
desde US$ 52,07
desde US$ 13,02
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El paseo estuvo bien, pero todos los paseantes nos sentimos engañados porque en ningún lado fue visible que pagamos solo por un recorrido por exteriores, estábamos en el entendido de que se había pagado el acceso guiado a la Alhambra y resultó que era solo por exteriores. Tuvimos que ir a comprar los boletos posteriormente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a 64yolandav
Explorer57025102949, Manager en CLÁRITAS TURISMO, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Buenas tardes! Siento su molestia de verdad, pero en el producto se específica claramente que es una ruta por los Exteriores de la Alhambra, y que no incluye la entrada a Palacios Nazaríes, Alcazaba o Generalife. En la ruta se hace un paseo por toda la zona de la Alhambra que no requiere la entrada. Entienda que, además de especificarse claramente en qué consiste la actividad, es impensable que si el ticket de entrada se vende a 14€ nuestra empresa le venda el ticket+visita guiada por 15€. Insisto, le pedimos disculpas por el malentendido, pero no es nuestra intención engañar puesto que lo especificamos claramente en las condiciones y descripción del producto. Un saludo.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer la visita con Noelia. Una guía de lujo para conocer la Historia de Granada y todos los rincones más desconocidos. 100% recomendable!

Agradecele a Mireia D
Explorer57025102949, General Manager en CLÁRITAS TURISMO, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión, tener clientes como vosotros es siempre un placer! Un saludo y volveremos a vernos!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Interesante gracias a la información y amabilidad de la guía que nos hizo disfrutar y apreciar mejor lo que visitamos, incluso nos sirvió de base para nuestra visita a la Alambra

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a LoveTravel746668
Explorer57025102949, Mánager en CLÁRITAS TURISMO, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su opinión y por su visita, estamos encantados de ver que les gustó y la disfrutaron. Un saludo!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravillosa visita por la la Catedral y Capilla Real de Granada junto al monasterio de San Jerónimo. Muchas gracias por la tour. Gran profesionalidad de la persona que me atendió en la ruta.

Os conocí en Almería y no dudé en contar con vosotros en Granada cuando os vi en esta ocasión por esta ciudad. Un placer haber compartido un rato muy agradable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
9  Agradecele a nefertari201216
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Explorer57025102949, Manager en CLÁRITAS TURISMO, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019
Traductor de Google