“Not recommended at all”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 41,41*
Espectáculo de flamenco en las cuervas del...
Clasificado como N.º 10 de 26 Conciertos y espectáculos en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio nos los recomendaron en la recepción del hotel.. así que no los escuchen que deben tener una comisión... el lugar es horrible y parece insalubre, muy caro y la comida dudosa... toda la gente parecía estar en shock como nosotros y el espectáculo es muy pobre... nos fuimos sin comer ni tomar nada en el "entre acto" cuando pudimos escaparnos!!!!!

2  Agradecele a angelicasmx
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Bailes Flamencos espectaculares enclavados en el area del Albayzin. Buena atencion y gente agradable.

Agradecele a Raul P
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hace años que no pasaba por la cueva los tarantos y la verdad que tenía un buen recuerdo de la misma. Esta vez me decepció, faltaba el duende gitano, lo genuino. Me encontré con un espectáculo artificial, sin ganas, un simulacro de espectáculo flamenco dirigido para grupos de guiris.

Agradecele a Antonia E
Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran espectáculo. Un bailaor que sw llama Luis muy bueno. Un guitarrista formidable. Ambiente cómodo por no ser cuevas grandes y por tanto es como estar en "petit comité". Lo recomiendo

Agradecele a JoaquinPiernas
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habia estado otra vez hace dos años, y queria que me pusieran en la que los clientes estan alrededor de los bailarines. Hice la reserva por telefono y asi me lo confirmaron. Pero, cuando lleguè alli, me lleve la SORPRESA, diciendome que no podiamos entrar en esa sala por que se habia reservado a un grupo, y, o que me iba a la otra sala o no tenia otra opcion, con todo su morro.

Bailarines malos. Malas voces.....ha cambiado mucho y a peor.

Un saludo

Agradecele a CARLOS73GY