“Flamenco a medio metro ”
Opinión sobre el Cuevas Los Tarantos

Cuevas Los Tarantos
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 40,36*
Espectáculo de flamenco en las cuervas del...
Clasificado como N.º 10 de 26 Conciertos y espectáculos en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo mucho del arte flamenco y fuimos a verlo. Los bailaores a medio metro y repito sin entender parecía que lo daban todo en el baile. Si que es verdad que quedarse dos minutos y hacerse una foto , con los que eran y que de público tampoco cabe mucha gente no iban a tardar mucho. La sangría lo peor, dos sorbos me puede beber.

Agradecele a Macagondena
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el primer espectaculo que vemos.
Fue correcto.... tal vez esperabamos un poco mas de contacto con los artistas tanto en la bienvenida y presentacion del acto como en la pausa.
Es un espectaculo para turistas.
La cueva es alargada y disfrutas sentado a escaso medio metro de los "bailaores"

Con todos mis respetos a otros espectaculos este para nosotros fue normal.

Calidad precio muy correcto.

2  Agradecele a JCSR65
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio nos los recomendaron en la recepción del hotel.. así que no los escuchen que deben tener una comisión... el lugar es horrible y parece insalubre, muy caro y la comida dudosa... toda la gente parecía estar en shock como nosotros y el espectáculo es muy pobre... nos fuimos sin comer ni tomar nada en el "entre acto" cuando pudimos escaparnos!!!!!

2  Agradecele a angelicasmx
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Bailes Flamencos espectaculares enclavados en el area del Albayzin. Buena atencion y gente agradable.

Agradecele a Raul P
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hace años que no pasaba por la cueva los tarantos y la verdad que tenía un buen recuerdo de la misma. Esta vez me decepció, faltaba el duende gitano, lo genuino. Me encontré con un espectáculo artificial, sin ganas, un simulacro de espectáculo flamenco dirigido para grupos de guiris.

Agradecele a Antonia E