“El alma flamenca de Granada”
Opinión sobre el Cuevas Los Tarantos

Cuevas Los Tarantos
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 41,58*
Espectáculo de flamenco en las cuervas del...
Clasificado como N.º 10 de 26 Conciertos y espectáculos en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Un show genuino, con pasión y sabor gitano. El ambiente es una verdadera cueva pintada al cal, el tablado sencillo y simples maderas sobre el piso, pocas ubicaciones para presenciarlo, pero durante poco más de una hora y con un trago de por medio que está incluido con la entrada, se presencia un espectáculo intimo, lejos de cualquier intento de barniz turístico. Más de 3 bailadoras, 2 bailarines, 2 guitarras acompañando y las voces de lamento y canto que resuenan en el corazón de la cueva ante el repiqueteo de los tacones flamencos.

Agradecele a Malala21
Escribí tu opiniónOpiniones (213)

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos en familia a un espectáculo de Flamenco, nos encantó, el ambiente de la cueva, la guitarra, el arte. Puede que sea un espectáculo para guiris pero muy logrado

Agradecele a Maria Del Carme... M
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Fuimos al espectáculo, no a la cena, puedes elegir solo ver el espectáculo en la entrada te entra una consumición, estuvo muy bien teníamos a los bailarines a medio metro casi los podías tocar, destacar sobretodo la actuación de los dos hombres me gustaron más que la de las mujeres, eso sí estaba lleno de espectadores japoneses, no puedes visitar Granada sin ir a Sacromonte y ver un espectáculo flamenco en vivo

Agradecele a antalva56
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El cante y el baile bastante bueno, el servicio pésimo y las copas horribles, los resfrescos no se podian beber, suerte que no pedimos comida !!

1  Agradecele a Pilar M
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo mucho del arte flamenco y fuimos a verlo. Los bailaores a medio metro y repito sin entender parecía que lo daban todo en el baile. Si que es verdad que quedarse dos minutos y hacerse una foto , con los que eran y que de público tampoco cabe mucha gente no iban a tardar mucho. La sangría lo peor, dos sorbos me puede beber.

Agradecele a Macagondena