Cuevas Los Tarantos
Reservá con anticipación
Comprar boletos en línea
US$ 35,98*
Espectáculo de flamenco en las Cuevas del...
US$ 35,98*
Espectáculo flamenco en el Sacromonte y recorrido a pie del Albaicín
US$ 59,96*
Visita privada: Clase de baile flamenco en una cueva del Sacromonte en Granada
Clasificado como N.º 8 de 22 Conciertos y espectáculos en Granada
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado en el primer espectáculo de las 21 hrs. La recepción bien, escogimos la opción con copa y show a 26€. Actuaron diferentes artistas pero creo que al estar han montado especialmente para turistas se pierde un poco la autenticidad y transmiten poco.

Agradecele a monimu76
Escribí tu opiniónOpiniones (194)

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzamos que no soy un experto de flamenco. Pero como fui con amigos, nos apuntamos a ver el espectáculo con copa. Entre los dos cuadros flamencos hubieron pequeños momentos de arte, pero que no me llego a vibrar los huesos. Una cosa que no me gustó nada que era una máquina de hacer bailes, entraban y no saludaban al público. Hicieron la pausa y nadie aviso que continuaba después. Y el encargado entro al espectáculo a cortarlo, porque ya estaba el público del siguiente pase. Lo mismo es "la simpatía del sacromonte". En general, fue normalito!

Agradecele a JuandeMata P
Opinión escrita 1 mayo 2017

Un show genuino, con pasión y sabor gitano. El ambiente es una verdadera cueva pintada al cal, el tablado sencillo y simples maderas sobre el piso, pocas ubicaciones para presenciarlo, pero durante poco más de una hora y con un trago de por medio que está incluido con la entrada, se presencia un espectáculo intimo, lejos de cualquier intento de barniz turístico. Más de 3 bailadoras, 2 bailarines, 2 guitarras acompañando y las voces de lamento y canto que resuenan en el corazón de la cueva ante el repiqueteo de los tacones flamencos.

Agradecele a Malala21
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos en familia a un espectáculo de Flamenco, nos encantó, el ambiente de la cueva, la guitarra, el arte. Puede que sea un espectáculo para guiris pero muy logrado

Agradecele a Maria Del Carme... M
Opinión escrita 16 marzo 2017

Fuimos al espectáculo, no a la cena, puedes elegir solo ver el espectáculo en la entrada te entra una consumición, estuvo muy bien teníamos a los bailarines a medio metro casi los podías tocar, destacar sobretodo la actuación de los dos hombres me gustaron más que la de las mujeres, eso sí estaba lleno de espectadores japoneses, no puedes visitar Granada sin ir a Sacromonte y ver un espectáculo flamenco en vivo

Agradecele a antalva56