Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de abril de 2018

Tenía una ventana secreta que daba directamente a la Alhambra. Un estudio muy apañado con todo lo necesario y bastante tranquilo por la zona en la que está, en el Albaicín. Un sitio encantador y el personal muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas tienes que reservar las exteriores.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maica M
905info, Gerente en Alhambra Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola!
Muchas gracias por vuestro comentario. Esa ventana secreta es la TV Alhambra, como la bautizaron unos clientes!
Espero que volváis por aquí algún dia.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Pequeños departamentos muy cómodos y con posibilidades de cocinar y estar en un lugar especial para el descanso y poder disfrutar de una parte bella de Granada. Está dentro del barrio el albaicin, aunque no en zonas altas lo cual facilita el acceso

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarlas , tomar café, descansar
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian E
905info, Gerente en Alhambra Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Hola!
Muchas gracias por vuestro comentario! Se agradece un montón.
Esperamos tener el placer de contar con una proxima visita!

Opinión escrita 24 de abril de 2018

La situación y las vistas son inmejorables. Desde la ventana podiamos ver la Alhambra. Nosotros íbamos en familia y a todos nos gustó la experiencia. Lo recomendaría y volvería sin dudarlo. El trato amable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a arosamaria

Hola!
Muchísimas gracias por vuestro comentario y os tomo la palabra y esperamos volver a veros por aquí!

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Ubicacion maravillosa y vista preciosa. Se podía ver la Alhambra desde la terraza. Fueron muy amables y nos ayudaron para conseguir las entradas a la Alhambra. Todo estaba de acuerdo a lo ofrecido. Lo recomendaria

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariall15
905info, Gerente en Alhambra Apartamentos Turísticos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Hola!
Muchísimas gracias por vuestro comentario tan amable!
Con clientes como vosotros, es muy fácil hacer nuestro trabajo, y el entorno hace el resto!
Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Fue genial, el trato, las instalaciones, vamos todo de 10.
Los dueños un encanto. La ciudad una maravilla y el trato de ellos perfecto. La limpieza es perfecta y sus vistas desde la parte de arriba del edificio ESPECTACULAR
Gracias Ana!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a delablanca34

Gracias!
Aunque a los dueños verdaderos no creo que les haga mucha gracias que me hayáis subido de categoría, pero me hace mucha ilusión que penséis que soy la dueña!!
Nos vemos otra vez este verano!!