Abierto hoy: 08:30 - 23:30

desde US$ 67,09
desde US$ 50,60
desde US$ 55,72
40.463 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que se puede decir. Impresionante. Es cómodo para ir todo tipo de personas, mayores y pequeños. Las entradas se compran con mucha antelación. Merece la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a estherespinosa75
Opinión escrita 3 semanas atrás

A primeros de agosto comprar unos unas entradas para visitar la Alhambra en OneClick el día 28 de septiembre cuál nuestra sorpresa que hoy 26 de septiembre nos mandan un mensaje que han sido anuladas nuestras entradas.
A pesar de todos los esfuerzos porque nos cambian el día nos ha sido imposible poder visitarla.
Me parece vergonzoso que te vendan una cosa y te la cobren un mes y medio antes y que un día antes que la anulen.
La única opción que nos daban era volver otro fin de semana a visitar la Alhambra sí claro desde Zaragoza ja ja. Eso sí la entrada nos la regalaban.
Pues yo no quiero que me regalen nada yo quiero ir a ver la Alhambra y por culpa de estos impresentables no puedo ....he dicho

1  Agradecele a Ana M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Granada es una ciudad mágica, sus barrios del Albaycin y Sacromonte es parte de esa magia pero la joya de la corona es la Alhambra,describir esta fortaleza ocuparía libros en detalles, palacios nazaríes, el generalife, los jardines, el conjunto entero es una belleza artística de gran valor histórico donde el aroma a otros tiempos pasados aún perduran.

Agradecele a Luisa A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visitar este enclave único en España es algo obligado, al menos una vez en la vida. Es imposible que defraude a ningún visitante. Muy recomendable hacer la visita con guía.

Agradecele a carmenyeduardo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No subo fotos pq salimos en todas. Espectacular como siempre, te transporta a otra época, sus muros, paseos y jardines transmiten sensaciones. Recomiendo llevar audioguía o guía local, no me imagino perderse cada uno de los detalles q esconde la Alhambra. Merece la pena ir a Granada aunque sólo sea x verla. Hasta pronto.

Agradecele a 580juanantoniom