Abierto hoy: 08:30 - 23:30

desde US$ 48,43
desde US$ 60,53
desde US$ 39,41
42.076 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: La alhambra

Ha sido una experiencia que no olvidaré nunca. La belleza de la Alhambra va más allá de lo que que se puede expresar y vale mucho la pena hacer la visita guiada. En nuestro caso, viajamos por la historia de la Alhambra de la mano de Isabel González, una guía excepcional con un don natural para transmitir el amor y la historia de ese lugar. 3 horas que se hacen cortas y que te dejan con ganas de seguir. Grácias a Isabel por ser tan amable y profesional. Lo recomiendo muchísimo y volveré siempre que pueda.

2  Agradecele a nesav2021
Opinión sobre: La alhambra

Preciosa! Para repetir visita. Enamorada de este lugar.
Las vistas inmejorables, y la zona para pasear y comer lo mejor.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a 899julyl
Opinión sobre: La alhambra

One Click , empresa puntual , bien organizada y con personal muy agradable y atento.
Tuvimos la gran suerte de realizar la visita con la guía Isabel González, una chica encantadora que transmite la pasión que siente por su tierra y su trabajo.
Nos lo explicó todo fenomenal y sabía responder a cualquier pregunta que se le hiciese sin problema.
Está perfectamente cualificada.
Repetiremos seguro!!.

1  Agradecele a AM10720
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: La alhambra

La visita a la Alhambra fue espectacular!
Isabel González fue nuestra guía, no podría habernos tocado una guía mejor! Profesional no, lo siguiente.. se notó que le encanta su trabajo y su gran oficina, la Alhambra

Sin dudas, inolvidable!!!! Gracias

1  Agradecele a Chinamica
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: La alhambra

Todavia estamos impresionados por la visita que realizamos el domingo dia 9 por la Alambra. La verdad es que el dia acompaño a una visita excelente . Segun referian con poca gente. Nuestro grupo de 6 personas una gozada. Y la guia, que decir de la guia, un encanto de persona i de profesional ISABEL (no recurerdo el apellido), nos acompaño por la Alambra haciendonos sentir el embrujo i la pasion por el arte i los entresijos de cada rincon. Un encanto la visita de 3 horas una joya. GRACIAS

1  Agradecele a 274pepen