1.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite para el fin de semana de mi boda. Elegimos ese hotel por qué era muy bonito y queríamos disfrutar al máximo de Granada. Desafortunada el mal servicio, la falta de atención al detalle y cuidado al cliente nos dejo muy decepcionados para ser un hotel de 5 estrellas

El pasillo a la suite tenía un fuerte olor a cañería ambas noches y aunque avisamos al personal de este problema no fue resultó ni nos dieron ninguna explicación adicional.

A pesar de reservar la suite nos cobraron 40€ por el parking y a sabiendas de que era nuestra noche de bodas no tuvieron ni el más mínimo detalle con nosotros. Ni siquiera nos dejaron hacer un late check out.

Si quieren visitar el hotel recomiendo que se tomen algo en la terrace y se hospeden en cualquier otra hotel de los alrededores. Espero que el hotel tome nota de esta crítica y mejore el servicio al cliente en el futuro

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tomas85
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido cliente,

Gracias por expresar su opinión y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos enormemente su mala opinión sobre nuestro personal y servicio. Suele ser un aspecto altamente valorado, según puede usted leer en cientos de comentarios en Tripadvisor.

Por otra parte, es el tercer comentario que leo sobre los malos olores en la planta, todos en el mismo día. Tras investigar lo ocurrido, dado que esto es algo completamente inusual, al parecer, debido a la fuerte tormenta que tuvimos en Granada ese día, hubo graves problemas de atascos en el alcantarillado, y eso provocó estos malos olores. Lo lamentamos profundamente, pues en un hecho que no podemos controlar, y está desgraciadamente fuera de nuestro control.

Deseamos verle de nuevo y agradecer su comentario personalmente.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Dormí una noche en habitación doble. Una cerveza en su bar 4,50 €.
El desayuno muy caro también. Lo mejor fué el servicio del personal pero no merece la pena por muy buenas vistas que tenga.Para mi gusto está muy trasnochado.
Otra cosa que hacen es fotocopiarte la tarjeta de crédito, lo cual es peligroso y me parece inadecuado, ya que tienen tu dni

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariano C
HotelAlhambraPalace, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Distinguido cliente,
Gracias por su opinión y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Lamentamos que el servicio de nuestra terraza panorámica le pareciese caro. Con respecto a la copia de su tarjeta, es una medida para evitar errores. Toda la documentación se destruye tras su estancia, de acuerdo a la normativa europea en vigor GDPR.
Deseamos verle en una nueva ocasión.
Atentamente

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Antes de nada comentar que como se puede ver en mis crítcas no abuso de los malos comentarios, todo lo contrario. Para ecribir una mala crítica he tenido que sentirme realmente descontento con el servicio.
En este caso, sin duda el hotel es muy bonito, salones, terrazas y restaurante precioso, lo malo es el servicio exceptuando el aparca. La habitación , seguramente la más económica del hotel, minúscula, con un baño afixiante y bastante necesitada de una reforma. El colchón bastante cómodo, las almohadas malas y sin carta de almohadas para un hotel de esta supuesta categoría. La ropa de cama bastante buena.
Los precios de las consumiciones elevados inluso para un 5 estrellas. Café solo 4€ por ejemplo de un precio que me acuerdo. La carta del restaurante dicen que tambien está disponible en español????? ya que solo está presente en inglés, ni que estuviésemos en Magalluf
Pero lo peor el atención y el servicio de la recepción , nefasto.
Hotel muy caro para tan poco y malos servicios 173€ la noche en temporada baja que es Agosto en Granada + 20€ de parking.
No recomendable, ya que se tarda muy poco desde el centro en subir en taxi o en trasporte público a la Alhambra.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a esteban z
HotelAlhambraPalace, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Distinguido cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro hotel. Le agradecemos igualmente sus amables comentarios sobre la belleza de este hotel, sus salones, terrazas y restaurante, así como su opinión sobre nuestra ropa de cama.

Nuestro hotel fue completamente renovado y recalificado a cinco estrellas en Octubre de 2017. Todas las habitaciones disponen de carta de almohadas, con cinco opciones para su comodidad. Por otra parte, nuestro restaurante gastronómico, ofrece una carta en español, inglés, francés, alemán y portugués. Puede usted conocer nuestra carta en nuestra página web en el apartado "Restaurante", además, lógicamente, también en nuestro restaurante.

Lamentamos su mala impresión sobre nuestro servicio. Suele ser un aspecto altamente valorado, como puede usted comprobar en cientos de comentarios en Tripadvisor

Deseamos verle en una nueva ocasión y agradecer su comentario personalmente.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente se suelen valorar los hoteles por el lujo que nos ofrecen y los servicios más sofisticados al menor precio posible,
La valoración de este hotel por mi parte es de lujo, por la historia que guarda en sus paredes, y que está muy bien reflejada en sus pasillos con fotos de Reyes, escritores e incluso siendo durante la guerra un hospital de sangre.

Es un lugar tranquilo al lado de la Alhambra , puedes pasear por los jardines que le rodean, ambiente muy bueno, turismo de calidad, el trato de todo el personal tiene una única consigna “ ponérselo fácil al huésped “.

Gracias por mantener un hotel con una gran historia y moderno a la vez.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jotaviajero
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Un edificio espectacular,con unas vistas hermosísimas y la ubicación frente a La Alhambra. Pero eso es todo.
La habitación no esta acorde a un hotel cinco estrellas. Cama matrimonial pequeña , luces no al alcance de la mano o sea que para prenderlas o apagarlas están a un metro de la cama.
La atención sobre todo en la consergeria deja mucho que desear, la amabilidad no forma parte del servicio.
No es un hotel económico y realmente fue decepcionante. No lo recomiendo

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Cristina F
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Distinguida clienta,
Gracias por dedicar su tiempo a expresar su opinión. El hotel ofrece habitaciones completamente renovadas en 2017 desde 20 m2 a 70 m2. Puede usted visitarlas en nuestra página web.
Lamentamos que la atención del personal no fuese correcta según su criterio. Habitualmente es un aspecto muy bien valorado, como puede usted comprobar en cientos de comentarios en Tripadvisor.
Deseamos verla en una nueva ocasión y agradecer su comentario personalmente.