1.838 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel es espectacular; sencillamente, te asomas a la ventana y tienes Granada a tus pies.
Las habitaciones -al menos en la que nos alojamos- son magníficas.
La atención del personal, perfecta.
El servicio de desayuno -que fue el único que hicimos- exquisito, de muy buena calidad, muy abundante y variado.
Vamos, que es uno de esos caprichos que -una vez en la vida- un@ debiera poder permitirse para sentirse, casi, en las 'mil y una noches'.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Asturias64
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable opinión. Reciba un muy cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su cercanía a la Alhambra. En eso cumplimos nuestro objetivo pues está ubicado a minutos a pie de la misma. Sin embargo, No volveríamos a elegir el hotel por varias razones: siendo un hotel categorizado como de 5 estrellas, carece de espacios comunes para relax, como para tomarse un descanso entre paseos. Solo cuenta con un balcon panorámico que tiene unas vistas hermosas de la ciudad, pero que puedes disfrutar solo un rato si no pides una consumición ya que es parte del bar; para el acceso al hotel debes ascender 5 escalones y no hay rampas, por lo que y al menos en nuestra experiencia, el personal del hotel es poco afecto a brindarte ayuda, de modo qué hay que cargar. Luego del lobby debes descender 5 escalones para llegar al ascensor. Estuvimos alojados en una habitación triple, que para la categoría 5 estrellas de hotel nos pareció pequeña.
El baño carecía de ventana y de extractor de aire. Tampoco tenía espacio suficiente para apoyar los elementos de higiene.
Finalmente, más allá de todo esto, la ubicación del hotel terminó resultándonos incomoda pues la vida de la ciudad sucede calle abajo, y no en la colina en la que se encuentra el hotel. Si bien hay unos caminos encantadores para bajar que toman unos 20 minutos aproximadamente, hacerlo un par de veces al día se hace pesado.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Patricia M

Distinguida clienta. Gracias por expresar su opinión y ayudarnos a mejorar. El hotel Alhambra Palace dispone de un amplio lobby con cómodos asientos para su descanso, en el cual no es obligatorio hacer consumos, además de una Sala de Lectura, ubicada en la misma zona. La entrada principal está protegida y no se puede cambiar, pero disponemos de una entrada alternativa sin escaleras, que además es la idónea para personas discapacitadas. Nuestra habitaciones cumplen con la normativa autonómica, lógicamente también en dimensiones. Los cuartos de baño disponen de ventana en algunas habitaciones, aunque lo habitual en la mayoría de los hoteles es que sean interiores, como en algunos cuartos de baño de nuestro hotel.
Nuestra ubicación es especialmente atractiva por estar dentro del recinto de La Alhambra, a 150 metros de los palacios Reales, y sobre una colina con magníficas vistas de Granada, la vega y Sierra Nevada. Además, en la plaza de entrada al hotel, tenemos una parada de autobús, conectando el centro de la ciudad en 5 minutos, además de parada de taxi. Deseamos verla en una nueva ocasión, y agradecer su comentario personalmente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Buena relación calidad precio. Hotel histórico de lujo 5 estrellas con vistas panorámicas, cerca de la Alhambra. Habitación amplia. Buen servicio y personal amable y atento. Muy recomendable.Es una buena opción si no es posible reservar en el Parador de Granada ubicado en la Alhambra. El único inconveniente es llegar al centro de la ciudad si vas a pie porque está situado en la parte alta de Granada y las calles son muy empinadas. No hay problema si se va en coche. Está muy cerca de la Alhambra a la cual se puede llegar a pie en 5 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vistas panorámicas a la ciudad de Granada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuel L
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una suite para el fin de semana de mi boda. Elegimos ese hotel por qué era muy bonito y queríamos disfrutar al máximo de Granada. Desafortunada el mal servicio, la falta de atención al detalle y cuidado al cliente nos dejo muy decepcionados para ser un hotel de 5 estrellas

El pasillo a la suite tenía un fuerte olor a cañería ambas noches y aunque avisamos al personal de este problema no fue resultó ni nos dieron ninguna explicación adicional.

A pesar de reservar la suite nos cobraron 40€ por el parking y a sabiendas de que era nuestra noche de bodas no tuvieron ni el más mínimo detalle con nosotros. Ni siquiera nos dejaron hacer un late check out.

Si quieren visitar el hotel recomiendo que se tomen algo en la terrace y se hospeden en cualquier otra hotel de los alrededores. Espero que el hotel tome nota de esta crítica y mejore el servicio al cliente en el futuro

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Tomas85
IDURAN, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Distinguido cliente,

Gracias por expresar su opinión y ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Lamentamos enormemente su mala opinión sobre nuestro personal y servicio. Suele ser un aspecto altamente valorado, según puede usted leer en cientos de comentarios en Tripadvisor.

Por otra parte, es el tercer comentario que leo sobre los malos olores en la planta, todos en el mismo día. Tras investigar lo ocurrido, dado que esto es algo completamente inusual, al parecer, debido a la fuerte tormenta que tuvimos en Granada ese día, hubo graves problemas de atascos en el alcantarillado, y eso provocó estos malos olores. Lo lamentamos profundamente, pues en un hecho que no podemos controlar, y está desgraciadamente fuera de nuestro control.

Deseamos verle de nuevo y agradecer su comentario personalmente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Dormí una noche en habitación doble. Una cerveza en su bar 4,50 €.
El desayuno muy caro también. Lo mejor fué el servicio del personal pero no merece la pena por muy buenas vistas que tenga.Para mi gusto está muy trasnochado.
Otra cosa que hacen es fotocopiarte la tarjeta de crédito, lo cual es peligroso y me parece inadecuado, ya que tienen tu dni

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariano C
HotelAlhambraPalace, Director Comercial en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Distinguido cliente,
Gracias por su opinión y por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Lamentamos que el servicio de nuestra terraza panorámica le pareciese caro. Con respecto a la copia de su tarjeta, es una medida para evitar errores. Toda la documentación se destruye tras su estancia, de acuerdo a la normativa europea en vigor GDPR.
Deseamos verle en una nueva ocasión.
Atentamente