1.983 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel. Arquitectura y decoración estilo mudejar .
Las habitaciones son muy amplias (estuvimos en una para 3 adultos, y la cama “extra” estaba separada, con tv propio, todos los espacios muy amplios) las vistas a la ciudad de Granada son ESPECTACULARES , tanto desde la habitación como del desayunador/restaurant.
El desayuno es bastante completo, y el dato importante es que tienen opciones •gluten free.
El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa y cajero automático.
-Esta muy cerca de la Alhambra, es decir, alejado del centro y los barrios a visitar, pero tiene parada de bus y taxi en la puerta.
No tengo nada negativo para decir de este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Valentina Y
gerentealhambrapalac, Gerente en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para enviarnos su opinión

En Alhambra Palace nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes por lo que agradezco mucho sus amables palabras que transmitiré a nuestro equipo

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he acercado a ver el hotel porque estoy buscando sitio para celebrar mi boda y me he ido con muy mala sensación. Aunque sea un 5* deberían replantearse el precio del café porque me ha parecido un abuso pagar 4€ por un café normal, tan solo era descafeinado con leche. Entiendo que un hotel de 5* debe tener precios más altos por la categoría pero todo tiene que tener su limite y esto no es razonable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Emeblopez
gerentealhambrapalac, Gerente en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para enviarnos su opinión

En Alhambra Palace nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes a los que atendemos con el mayor esmero desde hace 109 años

Lamentamos que su experiencia en nuestra cafetería no haya sido de su agrado, si bien nos permitimos indicarle que la carta y los precios de nuestros productos y servicios están claramente publicados y a disposición de nuestros clientes

En cualquier caso, agradecemos y tomamos en consideración su opinión y esperamos volver a contar con su presencia en Alhambra Palace

Quedo a su disposición

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Fue un viaje único! el hotel sus instalaciones eran bellísimas.. sus habitaciones super amplias y bellas.. el personal amable.. y las vistas de la terraza de toda Granada únicas. Te cambian y limpian la habitación 2 veces al día.. de verdad un sitio inolvidable. Fue justamente el finde de mi pedida de mano y el lugar idóneo y mágico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a AyRubess
gerentealhambrapalac, Gerente en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para enviarnos su opinión

Nos alegra especialmente que hayamos contribuido a hacer especial un acontecimiento tan importante para ustedes y les deseamos toda clase de dichas en su futuro enlace.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Pasamos por este hotel ya que queríamos conocer al ciudad de Granada y ver la Alhambra, el hotel está muy bien, con unas vistas maravillosas, desayuno completo, recepcionistas amables, las chicas de la limpieza un encanto. Recomendable para ver la cuidad aunque en verano en Granada hace mucha calor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ninajaen84
gerentealhambrapalac, Gerente en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hotel muy bonito, con destacada arquitectura estilo árabe. Ubicado a unas 10 cuadras de la Alhambra. Se puede ir caminando.
Lindas vistas desde sus balcones, ventanas y terrazas, ya que está ubicado en la parte alta de la ciudad.
Tiene Valet Parking y la posibilidad de estacionar el auto frente al hotel.
Estuvimos en una suite. Tiene un tamaño muy bueno para estar con niños.

Consejo sobre habitaciones: La suite es de muy buen tamaño para estar con hijos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 221carinag
gerentealhambrapalac, Gerente en Hotel Alhambra Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para enviarnos su opinión