“Amo profundamente este restaurante tan especial”
Opinión sobre el Utopia Ramen Bar Granada

Utopia Ramen Bar Granada
Clasificado como N.º 259 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 121
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Llega a Granada un espacio único en la ciudad, Utopía Ramen Bar. Disfruta del auténtico concepto street food con música en directo. El ramen es un tipo de sopa de fideos de trigo con diferentes aderezos. Se trata de un plato muy popular que nuestros cocineros han traído de Osaka. Lo más importante es el caldo base, en su elaboración se emplean más de 12 horas. A partir de ahí, se eligen el tipo de
Opinión escrita 3 semanas atrás

No solo la comida me parece increíble, sino que el trato es excepcional.
Si estás por Granada no dudes en visitarlos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a inessE4359RW
utopiaramengranada, Agencia/asesor en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Inés. Muchísimas gracias por tu valoración y reseña. En Utopía Ramen Bar trabajamos para que tu paladar disfrute con el auténtico sabor de la cocina japonesa, todo desde la mejor de las atenciones. Nos alegra que así lo hayas percibido. Así que esperamos volver a verte muy pronto por nuestro local, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido por primera vez, aconsejado por mi pareja que me había hablado muy bien del sitio, no muy convencido, hemos decidido ir a comer varios/as amigos/as y tengo que decir que el servicio, en especial Toni súper atento, nos ha explicado cada Ramen y nos ha recomendado a cada uno dependiendo de lo que le decíamos, eso no tiene precio cuando es la primera vez que iba.
Hemos pedido Ramen todos/as y ES-PEC-TA-CU-LAR, yo que me he comido el de verdura, estaba buenísimo.
Precio por persona, sin postre fueron 17 euros, plato y dos bebidas.
La fachada del restaurante engaña, desde fuera parecía más un hostal de apartamentos... pero después, por dentro, está muy bien decorado.
Recomendaría alguna otra decoración exterior para que pareciera lo que es, pero eso es opinión personal.
Volveremos sin dudarlo.
Muchas gracias Toni por todo, nos veremos pronto!!!.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a abrahamj680
utopiaramengranada, Propietario en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu visita y valoración Abraham, este tipo de cosas son las que nos motivan para hacer lo que hacemos y no perder la motivación en estos tiempos que corren.
Respecto a la fachada llevas toda la razón, pero el ayuntamiento tiene catalogado el edificio como histórico y no nos dan permiso para varías absolutamente nada de la imagen de la fachada.
Un saludo y esperamos verle de nuevo pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un viaje de sabor hasta Japón o Korea, pero en el centro de Granada.
Pedimos Pan bao con panceta, Pan bao con cordero (estaba delicioso) y el mejor nikuman que hemos probado. Esto para empezar, el Ramen fue un puro espectáculo, un buen cuenco y un caldo muy sabroso.
Para rematar probamos dos postres riquísimos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Dmolinerosanchez

Buenas! Mil gracias por tu valoración y comentario. Leer tu reseña es toda una inyección de energía para todo nuestro equipo, porque vemos que nuestro trabajo y esfuerzo diario se traducen en la mejor de las recompensas, la satisfacción de nuestros clientes. Así que esperamos volver a verte muy pronto por nuestro local, para seguir así deleitándote con nuestras especialidades. Un saludo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y la verdad es que habiendo estado en Japón y vivido durante años en Asia puedo decir que es el mejor ramen que he probado en España. Recomiendo especialmente el Tantanmen, que tiene un toque picante y un sabor espectacular. Enhorabuena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a bravoluxurytravel
utopiaramengranada, Agencia/asesor en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola. Mil gracias por tu valoración y comentario. Es todo un placer conocer el alto grado de satisfacción de un cliente tan erudito en la gastronomía asiática como tú, nos enorgullece enormemente. Esperamos que vuelvas a repetir muy pronto, fue todo un placer atenderte. Un saludo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Fuimos mi pareja y yo deseando probar un auténtico plato de rammen y nos fuimos bastante decepcionados.
De primero nos pedimos un plato recomendado por el camarero, una especie de bola de carne (disculpad pero no recuerdo el nombre exacto), cubierta por una capa de pasta y con una mayonesa (donde lo más destacable del plato era la mayonesa) ya que la carne estaba más bien tonta de sabor.

De segundo un plato de rammen , en el cual el caldo estaba templado, algo grasiento al gusto, y el huevo que supuestamente era "poché" era un huevo duro con un color un tanto oscurecido de llevar ya tiempo cocido.

Lo peor fue que el fideo estaba templado y hecho un bloque. Es decir, he sido cocinero y camarero y entiendo que en un restaurante así no van a cocer la pasta exclusivamente para mí al elaborar el plato porque tardarían mucho, y que la tengan cocida con antelación, pero que la suelten en mitad del plato fría y hecha un bloque me parece de una dejadez absoluta.. que menos que esté caliente o removerla para disimular!!

En fin un total chasco y una lastima porque somos unos amantes del rammen, y nos fuimos decepcionados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a E1443XFalejandroc
utopiaramengranada, Propietario en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola E1443XFalejandroc. Me apena enormemente que alguien como usted venga a hacer daño y rompa la armonía del restaurante con su falta de ética y humanidad.
Cuando me acerqué a su mesa a preguntarle en numerosas ocasiones que como iba la cena por qué me respondía que todo iba genial y que los platos le estaban encantando? No hubiera sido mas fácil exponer en ese momento sus quejas/sugerencias? Por supuesto que no, para usted es mas fácil hacer daño tras la seguridad que da una pantalla....si señor, que gesto tan honrado y valiente!
La bola de carne como usted la llama, llevaba una salsa holandesa como ya le dije cuando me preguntó, no se por que sigue empeñado en llamarla mayonesa.
Si el ramen salió tibio, no hubiese sido lo normal comunicarlo en ese momento?
Usted se declara amante del ramen pero parece que no tiene muy claros algunos conceptos sobre el autentico ramen.
- RaMmen como usted lo llama se escribe ramen
- Grasiento? un Tonkotsu ramen tiene que estar grasiento!!
- El huevo de un tonkotsu ramen no es poché, es un huevo duro cocinado durante 7 minutos
- El huevo de un ramen debe de estar oscurecido ya que se marina previamente durante unas horas en una salsa a base de soja que le da ese color caracteristico
- Los fideos se cocinan "siempre" al momento, y no se en que sitios habrás estado trabajando, dios nos libre, pero aquí SIEMPRE cocinamos cada ración de fideos en el exacto momento en el que nos piden ese cuenco de ramen. Dudo mucho que estuvieran fríos o hechos un bloque, pero oye, todo puede pasar, en ese caso para otra ocasión, hable con su camarero, levantase, váyase o pida el libro de reclamaciones si es necesario!

Un saludo!