“Resumen de mi visita”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 118
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Auténtico Ramen bar en Granada. Carta repleta de opciones street food con comida asiática, japonesa, ramen y otras especialidades...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, muy buen servicio y atención. De los mejores a los que he ido, el ramen estuvo muy bueno y un sitio para estar muy a gusto.

Agradecele a Santiago jose G
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Santiago. Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Esperamos volver a verte pronto por nuestro establecimiento. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por que no toda la cocina oriental es sushi, sashimi , teriyakis y sobbas, Manolo nos ha sorprendido en el trato, simpatia su gastronomía asiática, con un Ramen que muchos japoneses querrían, un atún rojo de Balfego espectacular y un local con un diseño precioso. A unos precios irrisorios.

Agradecele a Didac A

Hola Didac. Agradecemos enormemente tu valoración. En Utopía Ramen Bar queremos que nuestros clientes disfruten de la auténtica gastronomía asiática, ofreciendo una amplia variedad de platos en los que ponemos toda nuestra dedicación para conseguir un excelente resultado. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor ramen que he probado en mi vida!!!! Además, hemos probado el atun y el ceviche, entre otros, y estaba exquisito.
Muy buen trato y buena relación calidad-precio

Agradecele a claudina c

Hola Claudina. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Utopía Ramen Bar elaboramos nuestros platos con productos de primera calidad para ofrecer al cliente un servicio gastronómco único. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.

Opinión escrita 4 de agosto de 2021

El servicio está muy bien y la comida: ¡delicioso! Comí los baos y casí todos los ramenes: ¡muy rico! Y pruebas los cocteles: puedo recomendar el niponjito y el Hachiko mule. Vamos a volver.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a jennybN5058QN
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de tu experiencia gastronómica con nosostros. Estaremos encantados de volver a recibirte. Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio para disfrutar de una comida de ensueño.
Lo que más he disfrutado ha sido el ramen y la panacota.
Respecto al servicio he de decir que son muy amables y que nos han tratado genial.

Sin duda, repetiremos para probar nuevos platos ya que todo estaba increíble.

Finalmente, destacar lo llamativa que es la decoración. Me ha encantado también.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Road62493605453
Dpto. marketing, Marketing en Utopia Ramen Bar Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Hola. Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro sevicio gastronómico y que hemos logrado que te sientas cómodo y como en casa. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo.