1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Excelente atención, totalmente recomendado para otros visitantes, un lugar muy lindo, con todas las comodidades para una grata estadía en Granada, un lugar con muy buena ubicación, cerca de todo y por lo demás muy seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nixa V
Hoteles_Center, Director General en Hotel Granada Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimada Nixa,

Muchas gracias por su magnífica puntuación, y por sus amables palabras que nos llena de orgullo.

Esperamos podamos volver a contar con su presencia muy pronto en la bella ciudad de la Alhambra.

Atentamente,

Directo Hotel Granada Center

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado nuestra estancia en el hotel.Habitacios amplias y muy comodas.El desayuno buffet es muy bueno y variado,por poner una pega el cafè que es de maquina.Los empleados son muy agradables y simpaticos.

Agradecele a miciarra

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estupenda valoración y por sus agradables comentarios, especialmente los que se refieren a nuestros empleados!

Esperamos volver a verles muy pronto por la bella ciudad de Granada.

Rafael Palomar Martínez

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, pero el trato del personal fue estupendo; nos dejamos el cargador del móvil y no pusieron ninguna pega en dejarnos el de ellos. La habitación estaba muy limpia, era silenciosa y muy amplia además contaba con un minibar muy repleto y las camas eran comodisimas.
El hotel tiene parking, pero la verdad que no merece la pena porque además de ser carillo, hay muchas calles por los lados y por detrás del hotel donde puedes aparcar perfectamente. Íbamos mi familia y unos amigos en total 2 coches y no nos costó ningún trabajo encontrar dos aparcamientos y gratuitos jajaja (era domingo).
Si os gustan los helados, os recomiendo la copa de helado que hay en el bar de abajo estaba bueniiisiimo y tan solo nos costó 3,90€
Desde el hotel al centro de Granada tardamos andando entre 10-15 minutos.

Agradecele a enniris

Estimado Huésped,

Tan solo con leer el título de su comentarios nos enorgullecemos y es por ello que queremos expresarle nuestra gratitud.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto entre nosotros de nuevo.

Atentamente,

Rafael Palomar Martínez

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene parking pero no hace falta ya que por de tras hay muchas calles en las que no nos costó ningún trabajo encontrar aparcamiento e hibamos do coches. La habitación perfecta, silenciosa, limpia, el aire estupendo y las camas comodisimas. Recomiendo la copa de helado del bar que hay en el hotel. El personal del hotel excelente no nos puso ninguna pega en dejarnos el cargador para cargar los móviles y en explicarnos como llegar al centro, donde comer...

Agradecele a encarniriselle

Estimado Huésped,

Le quedamos tremendamente agradecidos por sus magníficos comentarios y por su insuperable puntuación.

Esperando volver a verles muy pronto por la ciudad de la Alhambra, me despido atentamente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no está ubicado en el centro de la ciudad, pero a pie son solo 15 minutos. Es grande, y con instalaciones muy cómodas. Las habitaciones son amplias, limpias y con un baño excelente. El desayuno bufé es muy surtido y completo. Tuvimos dos pequeños inconvenientes que fueron atendidos de manera rápida y acertada. 100% recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a alejelo

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus magníficos comentarios, así como por sus cinco puntos, que nos llena de orgullo.

Que nos recomiende al 100% es señal de que hemos cubiertos sus expectativas, y quedamos a la espera de poder cubrirlas en sus próximas visitas a Granada nuevamente.

Reciba un cordial saludo.