Hotel Macia Plaza
  • Wi-Fi gratis
Hotel Monjas del Carmen(Granada)
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal, instalaciones impecables, personal recepción muy agradable. Es de 2 estrellas pero podría ser de 3 o 4. En plena zona de tapeo, lugar de salida de todas las excursiones a pie, ideal para ir caminando al Alhambra, Albaycin o Sacromonte. Parking público san Agustín a 200 metros (25 euros al día!!!!).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Estefania G
Opinión escrita 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable en ubicación, el trato del personal, sobre todo recepción, FANTÁSTICO, es un hotel limpio, por suerte también hay un parking no muy lejos. Recomiendo aparcar lo más cerca posible y después seguir las indicaciones para dejar el coche.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vinalo
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimados señores,
Nos complace el saludarles de nuevo a la vez que agradecer su estancia entre nosotros.
Estamos satisfechos en que hayan disfrutado de las céntricas instalaciones del hotel y el trato del personal cuyo objetivo consiste en estar siempre a la entera disposición de nuestros clientes.
¡¡Les esperamos en su próxima visita a ciudad¡¡

Opinión escrita 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Limpio. Reformado. Buen y cómodo baño con bañera. Habitación amplia, calurosa pero con Aire acondicionado. Excelente relación calidad precio, barato en relación a su ubicación y limpieza. Cómodo. Personal muy atento. Lo recomendaría. No parking. En El Centro

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anitzars
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Nos sentimos muy agradecidos por su visita.
Leemos complacidos que hayan disfrutado de las instalaciones y la ubicación del hotel. Desde su emplazamiento, en pleno corazón de la ciudad, se puede uno desplazar con facilidad caminando a todos sitios. Respecto del parking, no disponemos del mismo pero enviamos a nuestros clientes a un parking cercanos ubicado en uno de los hoteles de nuestra cadena.
Gracias de nuevo y un saludo,

Opinión escrita 18 abril 2017

La situación del hotel es perfecta, justo en la plaza nueva, al lado de todos los lugares de interés de la ciudad. Pero me temo que es lo único bueno.

La habitación tiene un tamaño muy reducido, con una ventana minúscula por la que entraba olor a fritura del restaurante de abajo. Limpieza justita. Las paredes son de papel, se oyen todos los ruidos de las habitaciones contiguas.

El desayuno con muy poca variedad: zumo de bote, nada en caliente, y si llegas un poco tarde no queda ni fruta. Además la sala de desayuno es un sótano con olor a cerrado.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Saioa L
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente justo en la misma plaza. El trato fue genial. A la habitación le faltaba un poco de luminosidad pero calidad precio no se le puede pedir mas. Si buscas calidad precio y un sitio céntrico esta genial.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jose f