Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien un ubicado y comunicado con los lugares de interés para ir caminando si se desea. La Alhambra está a 15 minutos máximo caminando. La atención del personal es excelente. Nos asignaron una habitación al frente en el cuarto piso así que teniamos vistas hacia Plaza Nueva y La Alhambra por detrás. Muy buena relación precio-calidad

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vanesa B
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Por habernos permitido atenderles y ofrecer nuestras instalaciones en pleno centro de la ciudad, les damos sinceramente las gracias.
Todo el equipo de esta casa permanecemos a su entera disposición para cualquier cosa que se les ofrezca ya sea en Granada, Córdoba, Sevilla o Sanlúcar
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una situación envidiable, en el centro de Granada, a un paso de la Alhambra y del paseo de los tristes. Habitación amplia y moderna, aunque la habitación que nos tocó fue un poco oscura. Desayuno muy completo y rico. Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Anjes P

Estimados clientes,
Queremos darles las gracias por su estancia de días pasados.
Han podido comprobar por ustedes mismos que Granada es una ciudad para disfrutar caminando y gozamos del privilegio de estar situados en pleno centro de la ciudad.
Nos agrada que haya disfrutado del desayuno, el cual procuramos mejorar incorporando novedades cada temporada.
Un saludo,

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Nos a gustado mucho, muchas gracias a el personal que nos han atendido maravillosamente.la habitación muy limpia, El desayuno no esta mal, Sin dudarlo volveria, cercano para poder visitar sitios interes.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a micaredos66
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muy buenas tardes,
Queremos agradecer sinceramente su confianza a la vez que sus agradables comentarios.
Permanecemos deseosos de poder volverles a atender.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Pasé una semana en el hotel y hay tres detalles que para mí lo convierten en una de las mejores opciones como alojamiento en Granada.

La primera y más evidente es su situación, ya que está cerca de los lugares más recomendados para visitar en la ciudad. Ya sea la Alhambra, bares de tapas, el Albaycin, la Catedral, el paseo de los tristes, etc...

En segundo lugar la limpieza del hotel y especialmente de las habitaciones. Haciendo nuestra estancia muy agradable.

Aún así, la más importante para elegir el Hotel Maciá Plaza como destino es indiscutiblemente el exquisito trato que recibe el cliente de sus empleados. Durante mi estancia traté con cuatro recepcionistas diferentes y todos ellos fueron siempre muy atentos y amables, recibiéndote siempre con una sonrisa y facilitando cualquier información que se les solicita. Además, al no ser un hotel muy grande, conocen a todos los clientes y el trato no podria ser más familiar. La verdad es que este es el aspecto que me ha sorprendido más gratamente y el que hará que, si algún día vuelvo a Granada, no dude en hospedarme en este mismo hotel.

Dos amigas vinieron al mismo hotel durante un fin de semana y coincidieron en la misma opinión.

¡Una experiencia fantástica!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Antonio V
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

La ubicación es bárbara, en frente de la Plaza Nueva, se puede llegar caminando a todos lados.
La atención muy bien, su personal es muy atento y amable.
Las habitaciones están bien, normales y limpias. El baño muy bien, con bañera, calentador de toallas, impecable.
Lo único negativo es que hay mucho olor a cigarrillo en el hall y pasillos, y al abrir las ventanas de nuestra habitación que daban a un pulmón interno, también entraba mucho olor.
No obstante, es el hotel está muy bien y lo recomendamos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lujan_rey