Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel!! La gente sensacional !! Muy atenta y divertida !! Las instalaciones geniales muy confortables, y una especia felicitación al chef del restaurante que tiene una menú delicioso !!! Repetiré este hospedaje sin duda alguna !!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bloque A
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Nos sentimos muy agradecidos por su visita. También nos complace que hayan disfrutado de las instalaciones de nuestro céntrico hotel.
Por cuanto a la restauración se refiere, ofrecemos a diario un delicioso desayuno buffet. El menú diario del que nos habla, entendemos que debe de corresponder a alguno de la amplia oferta del restaurantes que se encuentran justo saliendo del hotel.
Reciban un cordial saludo,
Raúl/ director hotel

Opinión escrita 19 de junio de 2018

La primera vez que me hospedé fue con la escuela, en 1976. y siempre repito!. En plena plaza nueva, no necesitas transportes para nada... Habitaciones confortables, unas espectaculares vistas a la Alhambra, y un personal muy simpático

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a Plaza Nueva tienen vistas a la Alhambra pero son más ruidosas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a m mar r
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Muy buenas tardes Mar,
En nombre de todo el equipo del hotel, quiero darte sinceramente las gracias . Pondremos mucha atención para que puedas seguir sintiendote bien en esta "tu casa en Granada"
Recibe un cordial saludo,

Raúl Carrillo

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los mejores ubicados de la ciudad, con unas vistas increíbles y en la plaza Nueva donde hay mucho ambiente y está en un punto perfecto para ir andando a cualquier punto de interés. Hotel limpio y una agradable atención en recepción.Nos recomendaron 2 parking que estaban completos y después de dar mil vueltas terminamos en el parking Triunfo que está a unos 15 minutos andando pero mejor que estar dando vueltas por allí perdiendo casi una hora entre unas cosas y otras. 23€ ..24 horas...
Si tengo que volver a Granada..que vovere...repetiría SEGURO!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sherpa779617
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimados señores,
Por esta vía, nos complace el saludarles a la vez que agradecer su confianza.
Nos agrada de hayan disfrutado de las instalaciones y ubicación del hotel. Respecto del parking, les pedimos disculpas ya que ha debido de haber un malentendido , porque siempre enviamos a nuestros clientes al parking de alguno de nuestros hoteles cercanos u otros lugares con los que se tiene acuerdo.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero cómodo y perfectamente situado. Esta rodeado de restaurantes. Ideal para hacer turismo. Esta debajo de la Alhambra y a 5 minutos de la Catedral. Bien comunicado con parada de autobús cerca que te sube a la Alhambra (si no quieres hacerlo andando)

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pabaro
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Queridos huéspedes,
Nos encontramos muy agradecidos por su visita y permanecemos deseosos de poder volverles a atender muy pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hospedarnos en este hotel. La habitación era un poco reducida y no nos tocó ventana con vista a la Alhambra pero vale la pena mucho por su atención y su ubicación. Buen desayuno. Excelente atención del personal.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Monica S
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Buenas tardes Mónica,
Ha sido un verdadero placer teneros como clientes y también nos agrada que hayáis disfrutado de ello.
Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderos pronto en cualquiera de nuestros destinos.

Gracias de nuevo y un saludo,