Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio al final, amabilidad y buen hacer.
El personal de recepción excepcional en cuanto al trato, en especial Rafael.
El hotel da lo que ofrece, para nosotros perfecto y en un sitio estratégicamente situado,a pocos minutos del centro histórico y monumental.
Un buen trato y mejor estancia.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a salva4100
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Buenos días Salva,
Ha sido un verdadero placer haberos recibido en nuestra casa que a partir de ahora consideraseis la vuestra en Granada.

En agradecimiento a vuestra fidelidad, nos gustaría ofreceros un 10% de descuento para reservas directas futuras , vuestras o de familiares o amigos en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena (centralreservas@maciahoteles.com/ 958 28 5806)

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por comentarios vistos aquí y por la ubicación del mismo.

Se encuentra en Plaza nueva, a escasos metros de el paseo de los tristes, catedral, zona centro etc. Su ubicación es inmejorable.

Reservé la habitación y les hice unas peticiones especiales para ir en pareja. No sólo cumplieron con lo pedido sino que además me dieron una habitación con vistas a la Alhambra y a Plaza nueva. El trato con el personal exquisito en todos los acpectos.

Sin lugar a dudas se ha quedado como hotel de referencia en Granada y para recomendarlo a todo el mundo que quiera visitar esta ciudad.

Lo único que tenéis que tener en cuenta que no tiene Parking y tendréis que reservar alguno. Yo lo hice en el Parking APK2 de puerta real, a 10m andando del hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Antonio S

Buenos días Antonio,

Verdaderamente ha sido una suerte para nosotros que nos elijieseis y brindarnos la oportunidad de poderos atender.
Respecto del parking, disponemos de parking para uso de los clientes del hotel Plaza en otro de los hoteles de nuestra cadena situado a unos minutos a pie. De manera habitual enviamos allí a los clientes.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel durante cuatro noches en Agosto. En plena Plaza Nueva, tiene los monumentos mas importantes, incluida la Alhambra, a 10-15 minutos andando como maximo. Justo a la entrada del Albaicin, a los pies de laAlhbra y al lado de Calle Elvira, su situación lo hace una de las mejores opciones para hacer turismo por el centro de Granada. La habitación muy limpia y el buffet del desayuno bueno en relación calidad precio. Lo mejor, la amabilidad del personal en general, y sobretodo en recepción. Muy profesionales y resolutivos. Sin duda, si volvemos a Granada lo volveremos a elegir!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrea P

Muy buenas tardes Andrea,

Agradecemos mucho vuestra estancia de días pasados.
Nos alegra que hayáis podido disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel. Respecto del trato del personal, velamos por atender a nuestros clientes de manera cordial y cercana, asegurarnos así que se puedan sentir como en casa.

Recibid un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien. En el mismo centro y limpio. La atención muy buena, nos atendieron siempre con una sonrisa.
Para aparcar hay que buscar parking público, hay varios cerca.. o en zona azul, gratuita a partir de las 21h

Estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Nayphone C
maciacondor, Gerente en Hotel Macià Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muy buenas tardes,
Agradecemos mucho su visita y valiosos comentarios.
Respecto del parking, indicarle que disponemos de un parking cercano que corresponde a otro de los hoteles de nuestra cadena para el cual ofrecemos un precio especial. Entiendo que fueron informados debidamente de ello.
Permanecemos a su entera disposición a la que encantado de poder volver a atenderles tanto a ustedes, sus familiares o amigos en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía, para sus reservas directas les ofrecemos un 10% de descuento (centralreservas@maciahoteles.com/ 958 28 5806)
Raúl/ director hotel

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel!! La gente sensacional !! Muy atenta y divertida !! Las instalaciones geniales muy confortables, y una especia felicitación al chef del restaurante que tiene una menú delicioso !!! Repetiré este hospedaje sin duda alguna !!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bloque A

Nos sentimos muy agradecidos por su visita. También nos complace que hayan disfrutado de las instalaciones de nuestro céntrico hotel.
Por cuanto a la restauración se refiere, ofrecemos a diario un delicioso desayuno buffet. El menú diario del que nos habla, entendemos que debe de corresponder a alguno de la amplia oferta del restaurantes que se encuentran justo saliendo del hotel.
Reciban un cordial saludo,
Raúl/ director hotel