TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

para ser un hotel dos estrellas esta muy bien, buena atención, limpieza, desayuno adecuado y lo mejor la ubicacion! super recomendable. volveriamos sin dudarlo.
lo unico que nos falto fue el frigobar pero entendemos que el valor precio calidad es acorde

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a viajeraporeuropa19
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes,

Nos sentimos muy agradecidos por su visita a la vez que nos complace que hayan disfrutado de la instalaciones del hotel además de su céntrica ubicación.
Del mismo modo, tomamos buena nota de su sugerencia.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

fuimos a una boda y por ubicación cogimos el hotel. Nos dieron una 5 planta sin ascensor y había arañas en la habitación. Pedimos que limpiaran y al día siguiente me cayeron en el pelo arañas cuando me preparaba para la boda que teníamos. Horrible. Hemos intentado ponernos en contacto con la dirección y nos han ignorado.
Cobran el late check out a unos clientes y a otros no...no tienen parking y es un jaleo aparcar donde te ofrecen y ñlegar con el coche para descargar es una odisea. NO IR

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Carmen C
raul12303, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muy buenas tardes señora Calderón,

Acabo de volver a remitirle el email con el que le respondí hace días en el que el que le doy explicación a sus cuestiones a la vez que me pongo a su entera disposición.
Tal y como le indiqué, si nos hubieran indicado que no se encontraban a gusto en la habitación, hubiéramos procedido a cambiarles de inmediato. Lamentamos que hubieran encontrado una araña en su habitación pero entendemos se trata de un hecho totalmente fortuito . Habrán podido observar que la limpieza de las habitaciones se realiza de manera exhaustiva, en el proceso de limpieza si que realizamos una ventilación natural abriendo la ventana de manera controlada y comprobando posteriormente que todo se encuentre en perfecto estado, desconocemos si ustedes en algún momento volvieron a abrir la ventana de su habitación. También indicarle que esa habitación fue ocupada con anterioridad esa misma semana y que disponemos de una empresa especiada en el control de plagas que han comprobado que no existía problema alguno.
Nuestro establecimiento se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, ubicación que entendemos fue ventajosa también a la hora de desplazarse al lugar de celebración de la boda. No disponemos de paking pero siempre ofrecemos una buena alternativa que satisfaga a nuestro clientes.
No obstante, no nos quedamos nada satisfechos por el hecho de que su percepción haya sido negativa por lo que con el deseo de hacer que eso cambie me pongo a su entera disposición para proponerles algunas alternativas que le puedan resultar favorables en su próxima visita a la ciudad.
Muchas gracias de nuevo y un saludo,
raul/ director

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en pleno centro. Un poco ruidoso, la habitación era exterior, pero las ventanas y el aire acondicionado son muy buenos. Hotel básico para visitar Granada, sin lujos, pero limpio y cómodo. El desayuno bueno, la bollería, demasiado industrial, deberían promocionar los productos de la tierra. El personal estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Corona64
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

Estimados huéspedes,

Nos sentimos muy agradecidos por su visita y nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y de la ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad.
Reciban un cordial saludo,

Raúl/ director

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta con amigos. Hotel pequeño pero muy limpio todo y el personal muy amable. Situado en pleno centro, para ir a tapear es perfecto. La próxima visita a Granada volveremos, quedamos encantados. El único pero es que no tiene parking, pero tampoco hay problema porque hay uno cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a V171HKsv
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Apreciados huéspedes,
Para todo el equipo humano del hotel ha sido un verdadero placer el haberles atendido.
Por cuanto al parking se refiere, trabajamos con un parking cercano al cual enviamos a nuestro clientes por un precio especial, facilitando toda la información desde la recepción del hotel. Por favor, ténganlo en cuanta para una futura visita.
Les aseguramos que en futuras ocasiones nos seguiremos esforzando en hacerles sentir como en casa.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto situado en la mejor localización de Granada. El personal amabilísimo. De limpieza un 10.
Las habitaciones que dan a la plaza son las “superiores”, las estándar dan hacia un patio, pero son perfectas. Vinimos en plena ola de calor y con el aire acondicionado estuvimos en la gloria.
Seguro que repito.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lauralorentec

Estimada Laura,
Ha sido un verdadero placer haberles atendido.
Nos agrada mucho que hayan disfrutado de la localización del hotel en pleno centro de la ciudad así como de sus instalaciones.
Por cuanto a las habitaciones se refiere, efectivamente todas son de características similares y disponen de los mismos servicios con la salvedad de que las superiores disponen de un balcón con vistas.
¡Hasta la próxima¡