Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien y mal situado. Me explico: está muy centrico, lo que hace que quede a un paso de todo lo bonito... Alhambra, Albaicin, Catedral de Granada, zonas de tapas... Pero... Eso hace que sea muy ruidoso y que no haya aparcamiento por la zona teniendo que dejar el coche o en parkings públicos (que por cierto son muy caros) porque el hotel parece tener muy pocas plazas, insuficientes para el número de habitaciones, con lo que o se reserva el parking con antelación o no lo tendrás a la llegada (por cierto también bastante caro).
Lo mejor la limpieza, el personal y el estilo del hotel... Sencillamente es precioso.
El desayuno muy normalito. Siempre hay lo mismo... Poca variedad.

Agradecele a Julia M
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Muy buenas tardes Julia,
Nos sentimos muy agradecidos por vuestra visita y comentarios que tomamos muy en cuenta.
Respecto del ruido, a pesar de encontrarse el establecimiento situado en zona centro, la mayoría de las habitaciones no dan directamente a la Gran Vía y ademas hemos cuidado la insonorización a la calle con la instalación de ventanas de calidad. La ubicación del hotel, en pleno centro de la ciudad , es ideal para desplazarse caminando con facilidad a todas partes, respecto del parking, además de disponer de parking propio, ofrecemos la alternativa a nuestro clientes de aparcar su vehículo en otro parking situado a 650 metros (por un precio competitivo).
En agradeciendo a vuestra fidelidad, estamos encantados en ofrecer para vosotros, familiares o amigos un 10% de descuento en toda reserva directa futura (centralreservas@maciahoteles.com / 958 28 5806)
Permanecemos a vuestra entera disposición.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buena zona por lo que está muy bien situado tanto para salir a tomar algo como para ver cosas.
El hotel está muy limpio y el desayuno variado.
La única pega sería la piscina que es muy pequeña, no entran ni 4 personas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a javito119
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Muy buenas tardes Javier,
Queremos agradecer sinceramente vuestra confianza y valiosos comentarios.

En agradecimiento a vuestra fidelidad, nos gustaría ofreceros un 10% de descuento para reservas directas futuras , vuestras o de familiares o amigos en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena (centralreservas@maciahoteles.com/ 958 28 5806)

Raúl/ director

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Hotel muy céntrico al lado de la Catedral. Escogimos este hotel por la piscina, ya que con el calor que hace en Andalucía en verano se agradece mucho un bañito por la tarde.
La atención del personal de recepción fue correcta, nos recomendaron sitios para tapear, la habitación limpia y el desayuno fabuloso.
No es de lo más económico pero vale la pena

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a kukii

Muy buenas tardes,

Queremos daros sinceramente las gracias por habernos elegido a al vez que agradecer también los comentarios.

En atención a vuestra fidelidad, para visitas futuras vuestras o de familiares y amigos nos gustaría poder ofreceros un 10% de descuento para cualquiera de los establecimientos de nuestra cadena (para reservas directas: centralreservas@maciahoteles.com / 958 28 5806)

raúl/ director

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una magnífica estancia en la ciudad y en el hotel, una atención esmerada y con todos los servicios, habitación cómoda y acogedora, funcional. Buen desayuno. Un buen hotel a dos pasos de la catedral y el centro. Perfecto!

3  Agradecele a Mae_StBoi
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Buenas tardes,
Nos sentimos muy agradecidos por su reciente visita.

Estaríamos encantados de poder volver a atenderles tanto a ustedes como a sus amigos o familiares en cualquiera de nuestros establecimientos en Andalucía, para lo cual queremos proponerle un descuento preferencial del 10% para cualquier reserva directa (centralreservas@maciahoteles.com/ 958 28 5806)
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas habitaciones. Muy bien situado y un precio muy bueno. Lo que le ha faltado para llegar al 5, es la piscina (muy, muy pequeña, similar a las de chapoteo para los niños) y el Spa. Buen trato del personal pero para la próxima vez, iré a otro. No me gustó ya que es muy pequeñito.

Agradecele a Antonio M

Estimado Antonio,
Nos sentimos francamente agradecidos por vuestra visita. También nos agrada que hayáis disfrutado de las instalaciones del hotel.
Respecto de la piscina, su enclave en la terraza del edificio con vistas y en pleno centro de la ciudad condiciona su tamaño según lo estipulado por la autoridad competente.
Permanecemos deseosos de tener la oportunidad de poder volver a recibiros.