2.673 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bien comunicado y excelentes vistas a la ciudad. Es un hotel de ciudad, y como tal, las estancias de los usuarios suelen ser breves y hay mucho barullo de entrada y salida de maletas. Deberian tener un ascensor interno para la subida de maletas y un espacio habilitado para que se reúnan los usuarios de las excursiones y no la recepción como ocurre actualmente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jjar65
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena situación , pero habitaciones muy viejas , pasillos con moquetas viejas, en alguna planta por lo menos las habian quitado., no es un hotel barato , para tener esas habitaciones. Mi habitacion grande pero muy descuidada armario, techo de entrada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luis M
MiguelE1340, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Luis,
Le agradecemos el tiempo empleado en compartir con nosotros su opinión tras su reciente estancia en el hotel, gracias a comentarios como el suyo somos capaces de mejorar nuestros servicios.
Hemos tomado nota acerca de sus comentarios de mejora sobre su habitación asignada de manera que seguiremos trabajando con el objetivo de ofrecer estancias inmejorables y que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Nos ubicamos en pleno centro de Granada, en una de las calles principales calles desde la cual se puede acceder rápidamente a las zonas más turísticas, sobre monumentos y lugares donde probar nuestra gastronomía más típica.
Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.
Un saludo,
Miguel Estévez,
Director del hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran desayuno y punto La habitación correcta: la comodidad de la cama se compensa con el ruidos al andar del parque Tiene piscina, pero siendo realistas, MUY pequeña. Y, sobretodo, el personal (en especial el del género masculino y d mayor edad) de recepción podría ser mejor (no deberíamos estar reclamando una y otra vez si la habitación ya está lista)

Agradecele a Relax140819
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El edificio tiene muchos detalles de alta categoría, las habitaciones son muy espaciosas. Cuentan con TV, caja de seguridad, baño con bidé, aire acondicionado y heladerita. Desayuno. Buena atención del personal. Pileta de natación en la terraza. Único punto negativo el servicio de limpieza de los cuartos, ya que así te vayas temprano a la mañana, si llegas antes de las 15:00 probablemente tu cuarto siga sin arreglar.

Agradecele a EDUARDOAVELINO
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bien situado, merece la pena visitar el bar de la azotea. Tiene acabados de decoración que necesitan remodelarse. Desayuno variado y bueno excepto el café, imposible de tomar. Es el hotel de la cadena Barceló que me ha defraudado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Anamgt