“Sitio fenomenal”

Barrio: Camino de Ronda
Detalles del restaurante
Barrio: Camino de Ronda
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio fenomenal, tanto en interior como en terraza. Yolanda nos atendió estupendamente. La comida está deliciosa

Agradecele a Jorge1417
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 4 semanas atrás

De entrantes los nachos han estado impresionantes, un solo plato da para tres personas perfectamente, muy bien combinado el plato, el guacamole muy suave y la carne con un buen punto. Los nachos de ternera muy buenos, aunque el de gamba no pegaba mucho el sabor del langostino con la tortita aun así, muy recomendable.
Me atendió Yolanda, muy amable.
Y de toque final invita la casa a un tequila!

1  Agradecele a 391joaqu_ns
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este pasado sábado fuimos a cenar mi pareja y yo y es que desde el minuto 1 en la reserva fueron atentos. En el local nos aconsejaron ciertos platos y todo lo que pedimos nos encantó.
Muy bueno desde los entrantes al postre. Un placer encontrar sitios así. Gracias Yolanda por tu amable atención.

1  Agradecele a franj628
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio excelente la segunda vez que venimos a comer porque todo es de primera calidad dar las gracias a todo el personal y en especial a Yolanda volveremos y muy pronto

1  Agradecele a V1785NAlauran
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida increíble, muy muy bueno, excelente servicio. Sin duda repetiría, de lo mejor de Granada, lo recomiendo

1  Agradecele a anonimoa574