Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Estancia perfecta.Muy bien situado.Amabilidad.Habitaciones amplias y con vistas.Limpieza.
Bien comunicado con el centro.
Ideal para disfrutar de la Alhambra y su entorno.
Sin lugar a dudas,para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 412
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Beatriz Mª M
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Una ubicación excepcional para visitar la Alhambra, además de bien comunicada para llegar al centro en tan sólo 8 minutos con la línea de bus urbano C3. La habitación excepcional: limpísima, con todas las comodidades. Estábamos en la primera planta, pared con pared con el restaurante del hotel y la habitación estaba completamente insonorizada. El personal de recepción es encantador, con una clara vocación de servicio al cliente. Si alguna vez tengo ocasión de volver a Granada tengo claro que haré todo lo posible para que sea en este hotel. Me hicieron sentir como si estuviera en mi casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a v_ctorc311
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Un lugar magnifico para visitar la alhambra y la ciudad de granada. Con las habitaciones amplias y el personal muy amable, dispone de un buen restaurante para poder comer o cenar en el hotel sin necesidad de bajar a la ciudad. Un alojamiento muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones amplias y algunas con magnificas vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Enrique H
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Excelente hotel, frente a la Alhambra, muy cómodo, excelente atención y servicio.
El parking es de pago y se utiliza el estacionamiento de la Alhambra con un descuento sobre la tarifa normal.
Desayuno completo y la habitación muy cómoda. El baño fue super agradable y reconfortante después de caminar todo el día en la Alhambra teniendo en cuenta que era verano.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a iequita
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Un hotel MUY BIEN situado, lo que ayuda mucho, puesto que nada más salir de él entras en la Alhambra, y en un día como el que tuvimos nosotros, con el calor que hacía, viene muy bien nada más salir darte una ducha. La habitación muy limpia y el servicio muy correcto. La pena es que el comedor estaba en obras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SantiTorices
Guadalupehotel, Director Comercial en Guadalupe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos su positiva opinión, y nos alegra que su experiencia en Granada haya sido tan agradable,
En relación a las reformas que estamos efectuando en nuestro salón comedor, tan solo comentarle que están ya a punto de terminar, y que mientras esto ocurre tenemos habilitado de forma bastante acogedora el salón cafetería del hotel,
En todo caso, reciba un cordial saludo, y las puertas abiertas para una posible vuelta a nuestra encantadora ciudad . . .