Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Nos atendieron muy bien y nos explicaban todo estupendamente. Gracias a Laios por su amabilidad. El hotel está en el centro de la ciudad, con calles muy animadas. Las habitaciones están insonorizadas porque no se oían los ruidos de la calle.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Rosa M
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Estimada Rosa
Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Navas y por una valoración tan positiva. Nos complace saber que encontró nuestra ubicación perfecta para su visita a la capital
Agradecemos especialmente su mención a nuestro personal, siempre dispuesto a ofrecer el mejor servicio
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Juan Antonio - Director

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño

Contras

Habitaciones demasiado pequeñas. Con problemas para situar maletas, ropa, etc.. sin apenas sitio para moverte o sentarte.

Pros

Excelente ubicación
Limpio
Personal muy amable
Buen desayuno
Excelente relación calidad precio

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Cesar F

Estimado Cesar
Gracias por valorar el Hotel Navas. Nos complace saber que encontró adecuada nuestra ubicación tras su reciente estancia en nuestro establecimiento.
Estamos situados en la calle Navas, famosa Ruta de tapas de Granada
Nos complace saber que disfrutó de la calidad y la limpieza de nuestras habitaciones.
Es un placer oír también que el trato que recibió en recepción fue muy bueno.
Tomamos nota de sus observaciones para mejorar en nuestro servicio
Reciba un cordial saludo.
Juan Antonio

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia en este hotel que goza de una buena ubicación ya que está situado en una calle con mucho ambiente de bares, bullicio y trajín de gente. En pleno centro.
Las habitaciones equipadas con todo lo fundamental para pasar unos días en tranquilidad. Nuestra habitación daba a la calle así que podíamos entretenernos viendo a la gente pasar.
La única pega que pedimos una cama doble y nos encontramos dos individuales, por lo demás todo chachi

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Kepa O
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado cliente

Nos alegra saber que disfrutó de la calidad y la limpieza de nuestras habitaciones.

Nos complace saber que encontró nuestra ubicación perfecta para su visita a la capital y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Juan Antonio -

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, el trato es muy amable y las habitaciones son grandes y están limpias. Respecto a la parte negativa, no dispone de aparcamiento propio y eso es un gran problema en Granada, si viajas en coche porque los parking son carísimos. Otro aspecto muy negativo es el descanso ya que dispone de camas pequeñas antiguas y poco confortables. Pienso que deberían invertir en somieres y colchones de última generación. Ya que cuando uno está de vacaciones es descanso y el confort a la hora de dormir es fundamental.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Maria_Teresa_Carpena

Estimada Maria Teresa.

Agradecerle el tiempo empleado en valorar nuestro hotel . Su opinion es muy importante para nosotros . Nos alegra saber que la ubicacion del hotel fue la esperada por ustedes.
Es un placer oír también que el trato que recibió en recepción fue muy bueno.
Respecto al comentario de los somieres y colchones para nosotros es muy importante que nuestros clientes descansen bien . No hace mas de 2 años se renovaron todos los somieres y colchones del Hotel. Hemos pasado incidencia a la gobernanta para que los revise de nuevo.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
saludos
Juan Antonio.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora en este hotel pasando el martes y miércoles Santo y nos ha resultado una opción más que aceptable. Céntrico, todo a mano, buen buffet de desayuno, habitación y aseo grande, y si hay que poner un pero sería el mobiliario un poco antiguo sobre todo el de la nevera...
Aún así de 10.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JOANCAJO
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado cliente
Muchas gracias por elegir el Hotel Navas y por el tiempo dedicado a valorar su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de la calidad y la limpieza de nuestras habitaciones y que la cama le brindó un buen descanso. Coincidimos con usted en la excelente ubicacion del hotel. Está situado en la calle Navas “ Ruta de tapas de Granada
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Navas
Juan Antonio/ Director