Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (634)
Filtrar opiniones
634 resultados
Calificación de viajeros
129
307
156
25
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
129
307
156
25
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 634 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, personal muy atento, lejos la mejor ubicación que podría haber, desayuno excelente. Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, no hay ruido ambiente hacia el interior. El ascensor algo viejo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nicolas P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Sr. Nicolas
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra conocer que hemos cumplido con sus expectativas.
Nos alegra que nuestro desayuno buffet haya sido de su agrado, todos nuestros productos están seleccionados para que nuestros clientes empiecen el día de la mejor forma: fruta fresca, diferentes tipos de panes, dulces, comida caliente..
Nos complace saber que disfrutó de la calidad y la limpieza de nuestras habitaciones.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros en un futuro no muy lejano y poder disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.
Muchas gracias.
Juan Antonio- Director –

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Muy buena experiencia durante los tres días alojados,muy buena ubicación, a 20 minutos de todo lo interesante que ver en Granada centro e histórica, y mejor calidad precio.El personal muy atento en todo momento,el único pero ,el café del desayuno pésimo.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Jose Manuel
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando y conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Tomamos nota de sus observaciones para mejorar en nuestro servicio
Muchas gracias
Juan Antonio- Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mí familia, la ubicación es excelente, sobre una peatonal donde hay bares y restos para disfrutar de las mejores tapas de la ciudad . Las habitaciones no son ruidosas para nada dado que tienen doble vidrio las ventanas. El coche se puede dejar a 100 metros por 20 euros por día . Avisar en el hotel que están en coche dado que esa zona no se puede circular con coche sin autorización del hotel

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MauroKa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Cliente
Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Navas . Su opinión es muy importante para nosotros.
Estamos encantados de saber que su estancia en el hotel Navas cumplió las expectativas deseadas
Nos complace saber que disfrutó de la calidad y la limpieza de nuestras habitaciones.
Esperamos volver a verle pronto de nuevo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Navas
Juan Antonio/ Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en Granada, y escogimos este hotel por su ubicación. Volveremos encantadas, ya que la habitación era una maravilla, el desayuno exquisito, y el personal muy atento. Un 10!
Lastima que no admiten mascotas jeje.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sara E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, RECEPCIONISTA en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra conocer que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos vuelva a alojarse con nosotros en un futuro no muy lejano y poder disfrutar de nuestras instalaciones en otra ocasión.
Muchas gracias. Laios Trenado ( Recepcion )

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel está perfectamente situado, en una zona de bares y restaurantes. La Alhambra también está a un paseo de 10-15 minutos andando.
El punto negativo fue el tamaño de la habitación, un poco justa para dos personas, aunque con todo lo necesario.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vic M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPorcel, Director de Recepción en Hotel Navas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado cliente
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, su opinión es muy importante y siempre nos ayuda a mejorar. La ubicación del hotel a escasos metros del casco histórico es uno de los items mejor valorados del Hotel, El entorno privilegiado es muy apreciado por nuestros clientes. Esperamos volverlo a saludar en sus próximas visitas a Granada y vuelva a elegirnos para su alojamiento.
Que tengan un buen dia
Muchas gracias Juan Antonio- Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones