Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con acorde relación calidad/precio. Una excelente atención, limpio, cómodo y con una ubicación privilegiada en el centro de Granada. Quisimos meter el coche en el parking y el personal nos lo metió amablemente.Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz T
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Gracias por recomendar nuestro Hotel a futuros viajeros, nos alegramos que nuestro servicio gratuito de aparcacoches le haya sido útil durante su estancia en nuestro Hotel. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con otros usuarios. Gracias por elegir nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación ,calidad precio ,está bien ,el hotel es antiguo pero limpio ,pero lo más destacable es la atención de Carmen y Esther muy atentas .Se puede mejorar que te ayuden con las maletas para meterlas en el coche pero no las recepcionistas si no los botones .

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a susirober

Haré llegar su mensaje de agradecimiento a nuestras compañeras Carmen y Esther que ,estamos seguros, se alegrarán mucho por su comentario. Le agradezco su propuesta, nuestros mozos de equipaje suelen encargarse de esta tarea, lamento que en su caso no haya sido así, le pido disculpas. Gracias por elegir nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Hotel muy limpio en una ubicación excepcional en el centro de Granada.
Habitación y baño muy amplios. El colchón super cómodo, así como también la almohada, los mejores de todos los hoteles a donde he ido.
Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a kida79
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Es perfecto porque se corresponde perfectamente con su categoría de tres estrellas, aunque en algunos paises europeos sería de cuatro estrellas. Está bien comunicado tanto para conocer la ciudad antigua como para acceder a los carriles exteriores de la ciudad. El personal tiene sin duda las cinco estrellas. Amable, servicial y bien dispuesto. Es un hotel silencioso y limpio y las habitaciones son normales, ni muy grandes ni muy chicas, Es uno de los pocos hoteles en los que el ascensor nunca nos hizo esperar. El desayuno es muy completo, aun sin llegar a ser el mejor que he tomado, en Semana Santa había hasta torrijas. Pagamos 589 Euros por por 6 días. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: La taercera planta exterior esta muy bien
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pepe D
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Gracias por compartir su experiencia, estamos seguros que su comentario será de gran ayuda a futuros viajeros a la hora de elegir Hotel. Nuestro personal le da las gracias por su comentario y espera puedan repetir este viaje en un futuro. Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana, lluvioso pero muy agradable. Recomiendo este hotel por muchas cosas, su ubicación, amabilidad del personal, limpieza de habitaciones y relación calidad-precio genial. De hecho, si volviera a Granada, no dudaría en repetir la estancia en este hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Esther C
NachoGranada, dpto. calidad en Hotel Dauro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Lamentamos que el tiempo no esté acompañando a nuestra ciudad en estás últimas semanas, esperamos pueda repetir este viaje en un futuro. Le agradecemos que nos recomiende a otros usuarios de esta web de viajeros. Gracias por su comentario.