“Lo peor el servicio”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al sentarnos pedimos dos sangrías que anunciaban cariñosa. Esperando a la tapa, pues la servían a otras mesas que habian llegado más tarde, avisé al camarero quien me miraba y ni caso . Cuando nos íbamos a ir , tras esperar 17 minutos , trajo la tapa y pedí plato de ibéricos (estaba muy rico y el pan con tomate también) , al traernos el plato pedí sal para el tomate, me dijo ahora mismo y por supuesto nunca la trajo. Al pedir la cuenta , igual 15 minutos de espera. A destacar que éramos 6 mesas. En fin para no volver. Camarero antipático y parecía que nos hacía un favor al atendernos. No volveré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Oskkarmu
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareros mal educados, cocacolas a 2’30. Las tapas si no se la pides ni te la traen, una ensalada, un salmorejo y dos bebidas 26 euros. Te cobran hasta por reapirar, panda de ladrones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a juancarlost2016
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio regular, tapas malas, pero el tomate y el jamón que pedimos estaban buenos. Lo malo, que nos quisieron endosar dos cervezas más que las que habíamos pedido. Cuando se lo advertimos, sonrisas pícaras. Vamos que si te la pueden meter doblada, te la meten. Cuidado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a A1V2C3
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, la dejadez de los camareros, que parece que te están atendiendo obligados, sin ganas y con desidia, le restan a uno el apetito. Para colmo, llegamos a comer a las 14:30, nos sacan de aperitivo paella y sin embargo luego no les quedaba para el menú. Como alternativa pedimos otro plato y al rato nos dicen que tampoco tienen los calamares que venían en el mismo. De postre, de helado sólo cornete de vainilla y chocolate. En resumen, una total desilusión. La comida tirando a floja. No volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Luis Ángel M
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tapas generosas y muy buenas. Servicio magnífico. Comida magnífica. Las croquetas inmejorables. El precio del menú muy barato para lo que ofrecen. Como para repetir sin duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Federico Z