“Un très bel endroit où on...”
Opinión sobre el Taberna Del Beso

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Escribí tu opiniónOpiniones (264)

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza para tomar algo. No pasamos de la primera caña. No salieron a atender a pesar de no haber mucha gente. Tuvimos que entrar varias veces. Trato poco amable. No nos atrevimos a probar comer, debido a la lentitud y falta de atención. El lugar no está mal y la terracita en un lugar agradable.

1  Agradecele a Lola G
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Estuvimos comiendo con mi familia en este sitio,y la verdad un "fraude" .el sitio bonito ,pero no para comer..,la calidad y el precio no se corresponde y el servicio menos aún...pasamos a la barra para tomar algo.., parecia que le molestaba al dueño nuestra presencia,con malas caras (un señor con bigote de lo más desagradable).....eso si , pasar la tarjeta lo hacía con muuuuucho gusto...

No podemos recomendarlo
Saludos viajeros!!

1  Agradecele a sayonara20
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En un antigua casa mudejar el el incomparable barrio del Albaicín, he trnido el placer de probar un couscous excepcional. Lasverduras y la carne en su punto y un caldo para gritar de bueno. Y con un trsti muy cercano. Muy recomendable en las mágicas niches granadinas

Agradecele a Alberto G