“Un lugar a descubrir en Granada”
Opinión sobre el Taberna Del Beso

Taberna Del Beso
Clasificado como N.º 109 de 1.682 Restaurantes en Granada
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Fuimos a comer. Tras unas discreta fachada se encuentra un Restaurante que, aunque por dentro no es muy atractivo, esconde dos cosas, una cocina de sabores buenisimos y un rincon donde "perderse" en el tiempo.

A) Cocina. Ibamos dos adultos y una niña de 8 años. Pedimos,

1. Mutabal. Sin pasar la berenjena, estaba delicioso, buenisimo y refrescante
2. Pan de Pita
3. Pollo al curri. Nunca lo había probado preparado de esta forma. Además, el propio cocinero le indico a la peque como comerlo con la salsa de Yogur. Un acierto
4. Kefta de cordero. Lo que mas me gusto, buenisimo
5. Cus Cus de verdura. Tambien delicioso.
6. Postre.

B) Servicio. He leido que desatentos. No fue nuestro caso. El cocinero nos explico todo y fue super atento y la señorita que estaba atendido mesas tambien fue muy, muy atenta.

C) Lugar. Unico, se puede ver en las fotos

D) Relacion calidad-precio. Un poco subido en las bebidas, en el pollo al curri y en el Kafta. Por lo demas, todo bien sin ser barato

Lo recomendaría y cuando volvamos a Granada volveremos sin duda

Agradecele a DGM_1975
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde fuera parece un simple bar pero una vez que entras te llevas una grata sorpresa. Fuimos en febrero entonces solo tenían 3 mesas pero tiene un patio exterior precioso que en primavera tiene que ser super romántico.
El servicio muy bueno. Estaba solo una chica encantadora y un cocinero pero muy eficaz.
Pedimos 3 platos y un postre: Pollo al curry, cuscús y kefta. El postre era un queso con azahar, dátil y miel. Estaba todo buenísimo y las porciones también muy bien.
Volveré en mi próximo viaje.

Agradecele a Adebru o
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza para tomar algo. No pasamos de la primera caña. No salieron a atender a pesar de no haber mucha gente. Tuvimos que entrar varias veces. Trato poco amable. No nos atrevimos a probar comer, debido a la lentitud y falta de atención. El lugar no está mal y la terracita en un lugar agradable.

1  Agradecele a Lola G