“Estancia genial”
Opinión sobre el Casa del Aljarife - Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa del Aljarife - Granada
Lugar N.º 7 de 95 B & B y posadas en Granada
Opinión escrita 6 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cristian , el dueño de la pensión es muy atento. Desayuno perfecto en su patio, recomendaciones sobre lugares a visitar, resuelve cualquier pregunta que hagas y te ayuda en todo lo q puede :). Habitación preciosa con vistas a la Alhambra. Lugar encantador. Muy muy recomendable. Gracias por todo Cristian. Volveremos. María y David.

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Meryzaragozza
CasaDelAljarife, Director General en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2016

Encantado de saludarles María y David, esperamos verles pronto de nuevo visitando nuestra preciosa ciudad. Tenemos novedosas e interesantes ofertas, para hacer su estancia aún más agradable que la última vez.

Reciban un cordial saludo, el Staff de Casa del Aljarife.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 junio 2014

Se trata de un alojamiento en consonancia con su ubicación, una casa con mucho encanto, tranquila y bonita.
Respecto al propietario, muy amable.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Nada que objetar. Perfecto.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ana_obisparrow

Gracias por hacernos este comentario Ana, esperamos que la próxima vez nos pueda dar las 5 estrellas de la puntuación. Seguimos mejorando y ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes.

Reciban un cordial saludo, Staff de Casa del Aljarife.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 enero 2013

Disfrutamos una cómoda y agradable estancia en esta casa de 300 años de antigüedad. Herr Most se desvivió para asegurarse de que teníamos todo lo que necesitábamos, y guiados por sus consejos, encontramos unos restaurantes excelentes. La habitación estaba limpia y ordenada, las camas estaban bien, y cambiaban la ropa de cama y toallas frecuentemente. Las vistas a la Alhambra desde nuestra habitación (la 4) eran espectaculares. Realmente nos gustaron dos sillones tapizados y la excelente luz para leer, dos cosas que son muy difíciles de encontrar. Nevera bien abastecida, con variedad de bebidas. El desayuno es de tres tipos, y puedes elegir. La ubicación es insuperable; está rodeado de restaurantes y hay un mini aubobús que va a la Alhambra.

Agradecele a Sheenman
Opinión escrita 24 mayo 2011

Como otros han escrito, la casa es bonita, pero la gestion te amarga un poco la estancia.
El sr aleman que lleva el hostal parece que tiene problema con los españoles, y inmagino otros turistas que no sean del norte de europa.desde el primer momento te aclara que es su casa y varias normas, pagar todo a la llegada ," por si acaso me dais problemas".
para desayunar hay que turnarse en un saloncito donde caben solo 5 personas, desayunando junto con los demas huespedes en la misma mesa.

Hay cosas mejores en granada

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a zpatty

Gracias por colaborar con su comentario Sr. zpatty. En primer lugar nos alegramos de que el hotel le haya parecido bonito. En segundo lugar, comentarle que la gestión de Casa del Aljarife se ha modificado en su totalidad, hay un nuevo equipo de Staff muy profesional y atento que nada tiene que ver con lo que se ofrecía con anterioridad. Tratamos por igual a todos nuestros clientes, y se da la libre opción de pagar cuando el cliente quiera, hay casos en los que al cliente le gusta pagar al Check In o al Check Out. La opción del desayuno también es libre y el espacio se divide en dos localizaciones, una interior con capacidad para 8 comensales y otra exterior, con capacidad para 12 comensales. La distribución de los asientos es a libre disposición, pudiendo ser en distintas mesas sin ningún problema.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que si vuelve a Granada nos vuelva a visitar.

Le saluda atentamente el Staff de Casa del Aljarife.

Opinión escrita 8 septiembre 2009

El barrio de Albaicin es único, con un encanto especial. La pensión el Aljarife está totalmente en sintonia con el lugar.

Tranquilo, cómodo y la atención de su propietario es magnífica, nos ha ayudado en todo momento para encontrar los mejores lugares de la ciudad y hacer nuestra estancia más agradable. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a Cerce62

Muchísimas gracias por su agradable comentario Cerce62, nos complace leer este tipo de opiniones tan positivas. Esperamos su visita si deciden volver a Granada, tenemos muchas e interesantes novedades que ofrecer con respecto a la última vez que se hospedaron en Casa del Aljarife.

Reciban un cordial saludo, Staff de Casa del Aljarife.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines
Las Tres Terrazas
Las Tres Terrazas
N.° 6 de 95 en Granada

¿Estuviste en Casa del Aljarife - Granada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa del Aljarife - Granada

Dirección: Placeta Cruz Verde, 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 95 B & B y posadas en Granada
Rango de precios: $ 1.563 - $ 2.550 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Casa del Aljarife está situado en el exclusivo barrio histórico de Granada, el Albaicín. Tenemos en oferta varias habitaciones con todas las comodidades y vistas de la Alhambra y Sierra Nevada, una auténtica maravilla digna de verse. También ofrecemos a nuestros clientes un amplio patio estilo nazarí con dos bonitas zonas de descanso para leer, tomar el sol e incluso disfrutar de unas refrescantes bebidas de nuestro bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Aljarife - Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Aljarife Hotel Granada
Casa Del Aljarife - Granada Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?