“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Casa del Aljarife - Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa del Aljarife - Granada
Lugar N.º 4 de 96 B & B y posadas en Granada
Opinión escrita 30 mayo 2017

La ciudad de Granada nos encantó, ambiente, bares, monumentos.

La casa es muy acogedora, limpia, luminosa.

El asesoramiento de los anfitriones nos resultó muy útil. Se encargaron de hacernos todas las reservas que solicitamos. Muy recomendable.Volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos que tienes están muy bien
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a picocollarada37
CasaDelAljarife, Director de Relaciones Públicas en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

¡Muchas gracias por la puntuación! Nos alegra saber que os fuisteis contentos de Granada. Si volvéis, no dudéis en contactar con nosotros de nuevo. Las puertas de Casa del Aljarife siguen abiertas para vosotros. Un saludo, Rocio y Damian.

Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 28 mayo 2017

Hola. Visitar Granada es siempre maravilloso, pero habernos alojado en una casa del siglo XVI en pleno Albahicin, ha hecho que la experiencia sea inolvidable.

Los dueños son encantadores, el desayuno maravilloso (incluido opciones sin gluten) siendo la hora del mismo de tu eleccion, por lo que hay que pegarse los madrugones que te obligan en otros.

Totalmente recomendable. Dar las gracias de nuevo desde aqui a Rocio!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maruiz555

¡Oh, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis de Granada y, por supuesto, de nuestra casa. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y mejorar día a día. Es grato leer que lo conseguimos ;-) ¡Gracias a vosotros por venir! Saludos, Rocio y Damian.

Opinión escrita 12 abril 2017

Hemos pasado 4 días de semana santa en Granada en esta casa del Albaizin. Es insuperable en todo, pero hay q destacar la cercanía de sus dueños. Todo son atenciones hacia los clientes para q no falte de nada. En los desayunos hasta el aceite es de casa.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Silencio absoluto. Descanso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos P

¡Buenas tardes Carlos! Muchísimas gracias por tu comentario y perdón por la tardanza en contestar. Como ya sabéis, sois más que bienvenidos en Casa del Aljarife si volvéis a Granada. De hecho, esperamos veros pronto por aquí, siempre es grato tener clientes tan agradables como vosotros. Saludos, Rocio y Damian.

Opinión escrita 1 febrero 2017

Hemos pasado el fin de semana en esta casa y elegirla fue todo un acierto, nos decimos por la situación porque es perfecta para visitar Granada ya que se puede ver todo andando y para ir a Alhambra hay un autobús al lado que te lleva en seguida, esto nos lo comentó Damián que es uno de los propietarios de la casa y súper amable, además de decirnos también donde ir a comer y que ver detallado al milímetro. Además de acertar con la situación también lo hicimos con la casa ya que no podíamos haber estado en un sitio mejor, todo muy limpio, las camas comodísimas con colchones nuevos, la calefacción perfecta (hacia mucho frio y tuvimos hasta calor en la habitación) las vistas impresionantes a la Alhambra (desde nuestra habitación que era la del ultimo piso) y la atención por parte de Damián y Rocío inmejorable. Recomiendo el desayuno (continental y casero) en la casa y si se va en coche dejarlo en el parking que tienen cerca el tiempo de la estancia ya que no va a hacer falta moverlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del último piso tiene unas vistas increíbles.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Olga G
CasaDelAljarife, Director de Relaciones Públicas en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

¡Muchísimas gracias por el comentario! Siempre intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra saber que disfrutásteis de vuestra estancia en Granada. Esperamos veros de nuevo por aquí. Saludos, Rocio y Damián.

Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble para desconectar de la monotonía. Lugar con mucho encanto y con vistas a la Alhambra. El desayuno muy rico y productos del minibar a precios de mercado. Pero lo mejor de todo fue el trato con Rocío y Damian que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Estamos deseando volver. Totalmente recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ekena79

¡Y a nosotros nos encantaría volver a veros por aquí! Muchas gracias por el comentario. Nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra saber que lo conseguimos. Saludos y hasta la próxima, Rocio y Damián.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Palacio de Santa Ines
AMC Granada
AMC Granada
N.° 6 de 96 en Granada

¿Estuviste en Casa del Aljarife - Granada? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa del Aljarife - Granada

Dirección: Placeta Cruz Verde, 2, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 96 B & B y posadas en Granada
Rango de precios: $ 1.346 - $ 3.388 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Casa del Aljarife está situado en el exclusivo barrio histórico de Granada, el Albaicín. Tenemos en oferta varias habitaciones con todas las comodidades y vistas de la Alhambra y Sierra Nevada, una auténtica maravilla digna de verse. También ofrecemos a nuestros clientes un amplio patio estilo nazarí con dos bonitas zonas de descanso para leer, tomar el sol e incluso disfrutar de unas refrescantes bebidas de nuestro bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Aljarife - Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Aljarife Hotel Granada
Casa Del Aljarife - Granada Andalucía

¿Este es su perfil de TripAdvisor?