Hotel Granada Center(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 53
US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 61
US$ 58
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Hotel Granada Centro(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 28
  • Wi-Fi gratis
Marquis Urban(Granada)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 38
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 84
US$ 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 137/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Hola. Visitar Granada es siempre maravilloso, pero habernos alojado en una casa del siglo XVI en pleno Albahicin, ha hecho que la experiencia sea inolvidable.

Los dueños son encantadores, el desayuno maravilloso (incluido opciones sin gluten) siendo la hora del mismo de tu eleccion, por lo que hay que pegarse los madrugones que te obligan en otros.

Totalmente recomendable. Dar las gracias de nuevo desde aqui a Rocio!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maruiz555
CasaDelAljarife, Director de Relaciones Públicas en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

¡Oh, muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis de Granada y, por supuesto, de nuestra casa. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y mejorar día a día. Es grato leer que lo conseguimos ;-) ¡Gracias a vosotros por venir! Saludos, Rocio y Damian.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Hemos pasado 4 días de semana santa en Granada en esta casa del Albaizin. Es insuperable en todo, pero hay q destacar la cercanía de sus dueños. Todo son atenciones hacia los clientes para q no falte de nada. En los desayunos hasta el aceite es de casa.
Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Silencio absoluto. Descanso.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos P

¡Buenas tardes Carlos! Muchísimas gracias por tu comentario y perdón por la tardanza en contestar. Como ya sabéis, sois más que bienvenidos en Casa del Aljarife si volvéis a Granada. De hecho, esperamos veros pronto por aquí, siempre es grato tener clientes tan agradables como vosotros. Saludos, Rocio y Damian.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Hemos pasado el fin de semana en esta casa y elegirla fue todo un acierto, nos decimos por la situación porque es perfecta para visitar Granada ya que se puede ver todo andando y para ir a Alhambra hay un autobús al lado que te lleva en seguida, esto nos lo comentó Damián que es uno de los propietarios de la casa y súper amable, además de decirnos también donde ir a comer y que ver detallado al milímetro. Además de acertar con la situación también lo hicimos con la casa ya que no podíamos haber estado en un sitio mejor, todo muy limpio, las camas comodísimas con colchones nuevos, la calefacción perfecta (hacia mucho frio y tuvimos hasta calor en la habitación) las vistas impresionantes a la Alhambra (desde nuestra habitación que era la del ultimo piso) y la atención por parte de Damián y Rocío inmejorable. Recomiendo el desayuno (continental y casero) en la casa y si se va en coche dejarlo en el parking que tienen cerca el tiempo de la estancia ya que no va a hacer falta moverlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del último piso tiene unas vistas increíbles.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Olga G
CasaDelAljarife, Director de Relaciones Públicas en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

¡Muchísimas gracias por el comentario! Siempre intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos alegra saber que disfrutásteis de vuestra estancia en Granada. Esperamos veros de nuevo por aquí. Saludos, Rocio y Damián.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio increíble para desconectar de la monotonía. Lugar con mucho encanto y con vistas a la Alhambra. El desayuno muy rico y productos del minibar a precios de mercado. Pero lo mejor de todo fue el trato con Rocío y Damian que nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Estamos deseando volver. Totalmente recomendable!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ekena79

¡Y a nosotros nos encantaría volver a veros por aquí! Muchas gracias por el comentario. Nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes se sientan como en casa y nos alegra saber que lo conseguimos. Saludos y hasta la próxima, Rocio y Damián.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Muchas gracias Damián, ha sido un placer alojarnos el Casa del Aljarife, todos los comentarios positivos sobre la estancia se quedan cortos, así que seguro que volveremos.
La atención, indicaciones, sugerencias han sido perfectas, la habitación muy cómoda, el desayuno bueno y el servicio del parking, que decir cerca de la casa y económico.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ALFREDO D
CasaDelAljarife, Director General en Casa del Aljarife - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Muchísimas gracias a vosotros Alfredo, ha sido un placer haberos tenido como huéspedes. Sois bienvenidos siempre que queráis volver a visitar nuestra encantadora ciudad. Muchas gracias por habernos elegido y os deseamos lo mejor.

Att. Damian & Rocio