Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Si quieres pasar unos días (pocos) en Granada, este hotel es práctico y bien situado. Para estancias más largas puede resultar algo mínimo. Es de una estrella, algo que únicamente indican al final de su web, como queriendo que no se vea mucho. La habitación triple resulta un poco justa, solo hay un pequeño hueco entre camas para moverse, y puedes estar de pie o echado en la cama, ya que únicamente hay una silla para tres. El suelo de parqué es muy ruidoso. Camas cómodas y firmes. Aire acondicionado eficaz. De los consumibles del baño nada que destacar. No valoro el desayuno pues lo tomamos fuera del hotel. El personal es muy amable y servicial.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Manuel P
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado Manuel P
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para valorarnos.
Nos complace que nuestro hotel ha cumplido sus expectativas.
Nuestro hotel es de una estrella y ello siempre está presente en nuestras informaciones de nuestra web.
Rogamos si en algún lugar vió la información con otra categoría, por favor nos remita un email a reservas@hotelcarlosvgranada.com. indicándonos donde lo vió.
En la búsqueda en Tripadvisor,aparecemos con cuatro estrellas de valoración en las opiniones. Esa pudo ser su confusión.
Somos una empresa que mantiene la honestidad y la claridad en todas nuestras informaciones.
Esperamos volver a recibirles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, muy buen atendido, buen desayuno, habitaciones amplias y limpias. Esta en una zona tranquila y a cinco minutos andando del centro de Granada. Las chicas de recepción fueron muy amables

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a joseluisj946
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado señor Jose Luis J
Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo para valorarnos.
Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Es la primera vez que escribo una opinión, pero me motivo el hecho de la poca humanidad del hotel Carlos V y de sus empleados ( hable con una chica de nombre Valentina ). Cuando las cosas salen bien somos todos excelentes, pero cuando hay algo que sale mal es ahi donde se ve lo profesional y humano que es alguien. Digo esto porque un pasajero que se alojaba en el mes de Mayo del 2018 en este hotel con reserva pagada de tarifa no reembolsable , falleció 28 días antes de alojarse y no hemos conseguido que por caso de fuerza mayor, (con certificado de defunción otorgado ) nos reintegren el dinero o que nos den la opción de que quede un crédito para usar en otro momento.
Se muy bien que es una tarifa no reembolsable, pero el Sr no se alojo porque FALLECIÓ, no creo que haya un motivo mas valedero que ese para contemplar casos de fuerza mayor. Por eso dije en un principio que el buen servicio se ve y se nota cuando hay problemas y se buscan formas de resolverlos. Tener esa capacidad hace mas profesional a un establecimiento. Este hotel no se puede recomendar a nadie , hay muchos otros en Granada como para caer en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otras opciones, hay mejores
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Carlos C
Carl0sV, Director General en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Sentimos que personas que no son clientes nuestros, puedan gratuitamente difamar, desaconsejar y perjudicar a través de la web, a empresas y trabajadores que trabajan a diario en el servicio de atención al cliente, con una alta calificación de sus clientes, pudiendo llegar a causar graves perjuicios a los mismos.
Teniendo claro que no se trata del interesado, pues según esta persona, falleció, no sabemos quién quiere hacerse con el dinero correspondiente a esta reserva, que tenía unas condiciones claras de no reembolsable. Ya que no ha obtenido dicho dinero, nos difama sin el mayor escrúpulo, haciendo uso de dudosa moralidad de un fallecimiento. Como es posible que alguien reclame el 24 de junio una reserva que no se presento en el hotel el 27 de mayo, y con la condición de no reembolsable ?
A la espera, de que quién lea esta respuesta, entienda los abusos que algunas personas realizan sin consideración y por mero y ridículo interés económico, que dudamos que le pudiera corresponder, pues del interesado de la reserva ya no se trata.
La dirección del Hotel Carlos V

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aseado, completo y bien ubicado, a solo 300 mt de la Catedral y la zona comercial Alcaiceria y a 10 minutos de La Alhambra y Albaicin
Recomendable, seguro, rodeado de pequeñas calles con restaurantes aunque ofrecen desayjnony una linda vista a la Sierra Nevada
El personal es muy cordial y servicial. En especial Antonio, Jose y Kristin, quienes estan atentos a brindar su mejor servicio

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose A
Carl0sV, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Jose A, gracias por su comentario después de su reciente estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que su estancia a sido de su agrado y que la ayuda prestada por nuestro personal haya sido de utilidad. Esperamos volver a recibirles en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene muy buena situación en Granada y está cercano a los bares de tapeo y pubs.

Los empleados atentos y muy amables, te dan información de todo lo que necesites saber de la ciudad.

Es cierto que tienes que pasar por varias calles controladas por camaras que te multan, pero dede el hotel me enviaron un email detallandome como y por donde debía ir y siguiendo sus sencillas indicaciones no tuve problemas para acceder al hotel.

En cuanto al aparcamiento tuve suerte porque estacione en el único sitio que estaba permitido aparcar en la puerta el hotel y ya no lo movimos hasta la salida, ya que todo esta cercano a pie.

La habitación es sencilla y limpia. El único pero que le pongo y que podrían mejorar y sin ánimo de crítica, es que al cuarto de baño pusieran un jabón de manos y un gorro de ducha (sobretodo por las mujeres, como fue el caso de mi pareja que lo echó de menos).

Para mi el hotel perfecto... amenazamos con volver.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a JUAN FRANCISCO V

Estimado Juan Francisco, gracias por su comentario después de su reciente estancia en nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que su estancia a sido de su agrado.
Esperamos volver a recibirles en una próxima ocasión.