Abierto hoy: 10:00 - 13:30
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Los mejores tours y actividades de venta en Granada o sus alrededores
desde US$ 51,70
desde US$ 60,50
desde US$ 40,70
desde US$ 582,60
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las visitas que más impresionan de la ciudad de Granada, ya seamos creyentes o no. La definiría como una explosión de de arte en muchos sentidos. Dura tan sólo 40 min. y te deja sin palabras. Impresionante.

Agradecele a ibanezvillenantonio
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

San juan de Dios forma parte de granada no se puede entender la ciudad sin el Santo, pero además el Museo es impresionante y la guía que nos acompañó nos hizo la visita muy interesante y agradable.Lo recomiendo a todos los visitantes

Agradecele a Carmen C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesante visita para conocer cosas de la historia y labor de San Juan de Dios en Granada. La casa de los Pisa, guarda una interesante colección de objetos y elementos religiosos. Pero lo mejor fueron las explicaciones de la guía, una chica gallega, que lo hizo muy ameno. Y para que los niños no se aburran en la visita, tienen prevista una actividad que los mantiene entretenidos.

Agradecele a Fernando C
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aproveché mis últimos días en Granada para visitar el Museo y qué descubrimiento. Me hizo la visita guiada Eva, super completa e interesante, fue muy amena. Tiene muchisimos objetos artísticos y la historia que cuentan es muy interesante. Merece la pena pasar 1h allí, más o menos, que es lo que suele durar la visita. Sin duda, volveré.

Agradecele a Lorena M
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018

Sitio algo escondido pero merece la pena por la historia que tiene y por la amplia colección de obras relacionadas. Encantador lugar.

Agradecele a Arturo a